[ENCUESTA] ¿Se lesionará de nuevo Nadal en el 2015?

Iniciado por berdinda, 01 de Enero de 2015, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Se lesionará de nuevo Nadal en el 2015?

Si
No

berdinda

El regreso en Abu Dabi de Nadal es el octavo de su carrera. Ahora que empiza 2015 vamos a contar mentiras profetizar.

¿Aguntará todo el año jugando o pasará temporadas retirado? No me refiero a acabar mal un partido sino a no poder jugar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Preguntado sobres si su calendario abarca demasiado responder que a lo que aspira es a estar con Federer y Djokovic y que el calendario elegido es el ideal para su cuerpo.

https://www.google.com/search?q=Nadal+quiero+estar+con+Federer+y+Djokovic&ie=utf-8&oe=utf-8
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

yo creo que SÍ  se va a lesionar

como?

posiblemente, cuando esté relajado en casa, jugando online al poker en su sala favorita, le tirarán dos Ases, apostará, le resubirá un fish, Nadal se limitará a igualar slowplayeando así los dos Ases,  en la mesa saldrá en el flop A - 10 - 3 , Nadal hará check, el fish hará all in, Nadal, con su trio de Ases escondidos, hará call, descojonandose en su casa de la inutilidad del novato, y verá como en el Turn y en el River aparecen un 4 y un 5, el Fish mostrará un 6-2 de diferente palo, ganando la mano con una asquerosa escalera runner runner de 2 a 6, y Nadal, con su trio de Ases ligado en el flop, se liará a darle puñetazos liftados al monitor de 30 pulgadas marca Dell gritando "POKERSTARS ESTÁ TRUCADA!!!!", jodiendose así los dedos de ambas manos.

Se curará con celulas madre obtenidas de un ornitorrinco albino capturado por un sherpa.

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Se te ha olvidado votar en la encuesta  :smiley:
La Web del Tenis

berdinda

Yo también creo que se lesionará. Alguien que ya arrastra tantas lesiones le veo más proclive a recaer en alguna o a generar otra.  El mismo hecho de modificar gestos habituales puede crearle alguna nueva.
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: berdinda en 02 de Enero de 2015, 13:42
Se te ha olvidado votar en la encuesta  :smiley:

eso era secundario, lo primero era soltar una parida

ala, ya he votado

creo que sí, los años pasan factura, y ya está bastante cascado, pero ojalá que no se cumpla
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

fandealmagro

IPPO

Espero que no. El año pasado tuvo mala suerte. Ha estado arrastrando la espalda, luego le paso lo de la muñeca y al final el apéndice famoso. En 2013 creo que no tuvo problema alguno cuando regreso asi que espero que sea algo similar. 

Venga, se lesionara tras su decimosexto GS  :evil:   
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

raqueton

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Cita de: fandealmagro en 02 de Enero de 2015, 14:11
No puede, ya lo está siempre :evil:

Es exactamente lo que iba a decir, el ya esta lesionado, se recupera y luego resiente el cuerpo y asi va a seguir.

Que la suerte los acompañe

K-acer

Me parece un hilo muy polémico, pero lo que me sorprende es que tenga firma de la administración de este foro. :rolleyes:

Entiendo que en estas horas bajas hay que "reclutar" adeptos al foro, pero creo que es un hilo que puede traer problemas. Veo que os va la marcha.... :grin:

IPPO

si que es extraño que la jefa sea la autora de este hilo polémico. ya se ha prendido el fuego y poco a poco los antis van haciendo sus chistes malos jajaja
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Deben de ser las votaciones en los antioscar de no se moja ni en la ducha  :grin:

No sé porque decís que un hilo polémico. Tan polémico como puede ser una posible retirada de Federer o la reincorporación de Delpo. El problema es cuando un determinado tema lo tomaís como algo personal.  :bleh:
La Web del Tenis

K-acer

Conmigo no hay problema ber. Pero ya sabes que estos hilos suelen acabar con el rosario de la aurora y con 15 baneos. Aunque tines razón en que nos lo tomamos por o personal. Por eso me extrañaba que lo crearas tú :afro: