Zapatillas Dunlop Flash Elite

Iniciado por DoBerMaN, 04 de Enero de 2015, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Alguien las ha probado?

menos de 40 euros en Sportdirect, y tiene buena critica

Dunlop Flash Elite

http://es.sportsdirect.com/dunlop-flash-elite-mens-tennis-shoes-145145?colcode=14514562

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Luky

Gracias por la info.
La verdad es que me gusta cuando las marcas anuncian en su etiqueta la medida en CM. Yo nunca sé que talla coger sin esa información, lo mismo me falta experiencia en marcas para  hacerlo pero en Asics y Nike poniendo 30 CM tienen diferente talla.
Un saludo.
Un saludo.
Luky.

gijon119

doberman yo las he tenido y me encantaron la verdad,comodas,ligeras,muy buen agarre,sobretodo con buena transpirabilidad y encima son mas guapas en real que en la foto,peroooo.........20h dentro de la pista y con el pie rozandola,la suela es muy blanda y yo juego en green set y se la comio como un crio un bocata de nocilla!

DoBerMaN

Cita de: gijon119 en 04 de Enero de 2015, 13:09
doberman yo las he tenido y me encantaron la verdad,comodas,ligeras,muy buen agarre,sobretodo con buena transpirabilidad y encima son mas guapas en real que en la foto,peroooo.........20h dentro de la pista y con el pie rozandola,la suela es muy blanda y yo juego en green set y se la comio como un crio un bocata de nocilla!

pues entonces, descartadas, yo juego en plexicushion y la pista es abrasiva a mas no poder, me duran las zapatillas nada

gracias!!

Jarlys

Yo tengo otras parecidas, tambien de la misma categoria, dunlop, tambien estaban en ciento y pico euros y rebajadas.
En pistas de quik, no se si se escribe asi, no agarran nada.
En otra de cemento que juego, ahi no hay problema, agarra muy bien, pero come mucha zapatilla.
Estas solo las uso para jugar en cemento.
Lo que tengo claro, es que por ese precio, no creo que se encuentra nada parecido, y me comprare estas.
Este verano jugo un torneo un chaval con una Nike, chulisimas, y cuando termino el primer partido, le faltaban los pedazos de suela, y no es un derrapador ni nada de eso.
PAra jugar en pistas abrasivas, no veo otras por el mismo precio en esa calidad.
En otro tipo de pistas, no las compraba.
No pongo mi model porque acabo de ver la web y ya no esta, pero tambien estaban en mas de 100 euros.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

gijon119

hecharle un vistazo a estas que estan a muy buen precio                                                          http://www.m1tennis.com/catalogo/detalle/203590/zapatillas-prince-t22-mens-hc

jacho

esas son con las que yo juego, y me parecen una maravilla. la suela es muy resistente, seguramente la mejor en ese aspecto de las que he probado, pero apenas sacrifica comodidad, y tienen un buen agarre.

en el enlace estan a un buen precio. yo las encontre en sportsdirect a menos de 30 mientras estaba mirando en nueva york el mismo modelo para comprarlas en una tienda. en la tienda estaban a 60 euros al cambio, y ya me parecia buen precio... cayeron dos pares que me estaban esperando al volver a españa!

puede que se adapte a lo que buscas, doberman.

un saludo

DoBerMaN

Cita de: jacho en 05 de Enero de 2015, 10:33
esas son con las que yo juego, y me parecen una maravilla. la suela es muy resistente, seguramente la mejor en ese aspecto de las que he probado, pero apenas sacrifica comodidad, y tienen un buen agarre.

en el enlace estan a un buen precio. yo las encontre en sportsdirect a menos de 30 mientras estaba mirando en nueva york el mismo modelo para comprarlas en una tienda. en la tienda estaban a 60 euros al cambio, y ya me parecia buen precio... cayeron dos pares que me estaban esperando al volver a españa!

puede que se adapte a lo que buscas, doberman.

un saludo

A cual te refieres, a las prince o a las dunlop?

Yo tengo unas prince, y son de lo mejorcito que he comprado. Fue en sportdirect, ya no las tienen

jacho

A las Prince.

Ademas, a pesar de que no lo ponen, son relativamente anchas para el estandar de zapatillas actual.
Para mi, de 10

gijon119

Doberman te pueden gustar,nunca probe las barricade pero estas de peso andan x ahi,como dice jacho son bastante anchas y son muy comodas,y esta suela dura bastante mas q las de las dunlop,yo tengo un par y me gustaron bastante mas q las wilson ruhs pro ,creo q te pondrian encajar,merece la pena probarlas

DoBerMaN

Mira que soy poco observador, si ese modelo se lo regalé a mi novia xDD

En color plateado y rosa

A ella le parecen muy duras, venia de unas Nike vapor tour 9.0, por lo que sí, pueden ser perfectas para mi xD, prefiero que sean resistentes y baratas

Jarlys

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 05 de Enero de 2015, 14:20
Mira que soy poco observador, si ese modelo se lo regalé a mi novia xDD

En color plateado y rosa

A ella le parecen muy duras, venia de unas Nike vapor tour 9.0, por lo que sí, pueden ser perfectas para mi xD, prefiero que sean resistentes y baratas

:grin: :grin: :grin: esta oferta ya lleva un monton de meses :bash:

gijon119

chavales yo me voy a comprar estas para jugar en pistas de green set, dan un año de garantia de duracion de suela y a precio de escandalo para esa duracion :silvar:

http://es.sportsdirect.com/tuk-tuk-mondo-loafer-creeper-mens-114060?colcode=11406003

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp