Tecnifibre t-figth 295 o 295 mp

Iniciado por 77david44, 04 de Enero de 2015, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

77david44

Hola, actualmente tengo 2 pure drive gt (300g) y me quiero cambiarla por que cuando me sacan fuerte y resto plano, noto que se dobla demasiado :shocked:  , la cuestion es que la rigidez de la 295 normal es mayor que la de la mp (mp:70) (295:66) tengo un juego avanzado, entreno 4 veeces por semana, mas partidos, actualmente juego torneos nacionales

tapitas

Cita de: 77david44 en 04 de Enero de 2015, 23:43
Hola, actualmente tengo 2 pure drive gt (300g) y me quiero cambiarla por que cuando me sacan fuerte y resto plano, noto que se dobla demasiado :shocked:  , la cuestion es que la rigidez de la 295 normal es mayor que la de la mp (mp:70) (295:66) tengo un juego avanzado, entreno 4 veeces por semana, mas partidos, actualmente juego torneos nacionales

Te recomiendo que te pases por el foro oficial de tecnifibre que hay en este foro. Alli se ha hablado sobre tu pregunta.

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Milinco

Tambien puedes probar a plomarla antes de cambiar de raqueta... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

legolas

El problema no es de peso estatico de las raquetas, sino de peso dinamico (SW), a mi me pasa algo parecido, para aguantar saquetazos y peloteos muy potentes necesito raquetas (me da igual la marca) de SW de 320 para arriba, sino ceden. Estoy jugando con la Babolat PDT de SW de 327 y con Prince de SW de 325.
Las raquetas con un SW de 317-318 van ya muy muy justitas para aguantar.........
A partir de aquí, ya tu mismo.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

77david44

He estado probando la 295 normal, la verdad es que va muy muy bien, ya las he comprado :txapeldun:

tapitas

Cita de: 77david44 en 13 de Enero de 2015, 18:56
He estado probando la 295 normal, la verdad es que va muy muy bien, ya las he comprado :txapeldun:

Pues has tenido suerte porque es una raqueta que en unos meses desaparecera del mercado.

El otro dia estaba muy barata en teniswarehouse europe  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....