La raqueta de Nadal: la AeroProDrive Play (conectada a internet)

Iniciado por berdinda, 06 de Enero de 2015, 10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La primera raqueta conectada a internet y con la  podrás comparar tus datos con los de Nadal a través del sistema de la Babolat Play.

https://www.google.com/search?q=+AeroProDrive+Play+Nadal&ie=utf-8&oe=utf-8

¿Necesitarás wifi en la pista? ¿guardará los datos en una memoria?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Milinco

Estoy de acuerdo pero cuando sean capaces de venderlas en un precio razonable, a 400 euros como salió la Pure complicado...
Head Gravity Tour 98 2025

franciscoerra

Como ven, esa es la AeroProDrive Play

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

north

Es como si hubiesen dejado una aeropro 2013 al sol un mes, es una pena que sea tan cara. Cuando las demás marcas saquen algo parecido, bajaran los precio, espero. Pur que tiene que ser muy divertido poder disponer de esos datos.
Babolat.

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

maxpower

Segun Twitter de Babolat, estara disponible para todo el mundo el 15/1 y oara USA pre order para el 20/1
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Milinco

Pone lo mismo en facebook... La habeis visto en algun sitio??...

entio11

349 €en tw Europa  y no acepta códigos descuento, por lo menos los que probé...

Milinco

:afro::afro:.. No hay stock hasta el 22 enero, vaya forma de sacarla a la venta la verdad... :sad: :sad:

Milinco

Hoy no aparece otra vez... :preg: :preg:, de hecho ni la Pure Drive play...

north

BUFFF pues no me lo estoy planteando?????  :huh: :huh: :huh: :huh:

Me he deshecho de todo lo que no usaba, y con eso no me saldría tan cara, pero por otra parte, es mucho dinero en una raqueta. Buff malo malo, cuando empiezo a hacer cuentas .......
Babolat.

cañonazo

Cita de: north en 16 de Enero de 2015, 15:40
BUFFF pues no me lo estoy planteando?????  :huh: :huh: :huh: :huh:

Me he deshecho de todo lo que no usaba, y con eso no me saldría tan cara, pero por otra parte, es mucho dinero en una raqueta. Buff malo malo, cuando empiezo a hacer cuentas .......

A mí me parece un precio desproporcionado, tampoco es que dé unos datos fundamentales, hay muchos factores del juego que se pueden averiguar sin necesidad de estos aparatos, como zona de impacto de drive y de revés, etc. Pero si te la compras ya contarás qué tal  :evil:
2 Yonex Ezone 98L 2020

DoBerMaN

Pillaos una cámara deportiva, la mejor opción la sj5000 plus, que os podéis grabar a 120 fotogramas por segundo en 720p, y os veís de pm vuestra técnica en slow motion

Por unos 150 euros, mucho mejor
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

cañonazo

Cita de: DoBerMaN en 16 de Enero de 2015, 17:56
Pillaos una cámara deportiva, la mejor opción la sj5000 plus, que os podéis grabar a 120 fotogramas por segundo en 720p, y os veís de pm vuestra técnica en slow motion

Por unos 150 euros, mucho mejor

Esto sí que merece la pena, y por menos de la mitad de dinero, además se puede utilizar para otras muchas cosas aparte del tenis... :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020