Queridos Reyes Magos:

Iniciado por berdinda, 06 de Enero de 2015, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Así escribimos la carta:

Este año me he portado bien y quiero un Iphone, una tele de plasma y la nueva PSP.

Asi la leen ellos:

Este año me he portado mal y quiero unos calcetines, un pijama y un bote de colonia de super.

¿Qué tal han leído los Reyes Magos vuestra carta?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Para mi no existen los reyes magos...........con la navidad tuve suficientes gastos, como para generarlos de nuevo a los pocos días.
Que la suerte los acompañe

dely

Pues yo soy una gran aficionada a los Reyes Magos. De hecho, a pesar de las "presiones" cuando mis hijos eran más pequeños con eso de que tenían más tiempo para jugar y demás, nunca vino aún Papá Noel a mi casa, sigo siendo de Reyes.
Me encanta hacer de ayudante comprando cosas, a pesar de la cantidad de gente que aparece de repente (y yo pensando que vivía en una ciudad más bien pequeña...) Voy a ver la cabalgata, saludo y chillo como los más pequeños y todos los años espero emocionada que la mañana de Reyes esté mi saco de paciencia (creo que ya lo comenté alguna vez, porque me repito mogollón)

Y, no. Este año tampoco me llegó la paciencia, para mí que se pierde por el camino...
Pero no me quejo. Se acordaron de mí, alguna pulsera, mi colonia (debo llevar 30 años usando la misma) un libro de fotografía y también calcetines (ya ves berdinda, cuidan por el frío de nuestros pies  :grin:) y alguna cosilla más

Y el año que viene, si dios quiere, seguiré igual de emocionada esperando mi saco de paciencia (un año de estos me compro un saco, le pongo un cartel y por lo menos... no tendré la paciencia pero sí el saco  :grin:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Dely, lo mio era un chiste, no han sido mis regalos  :grin:

Conmigo se han portado bastante bien, aunque en mi casa el que vino cargado fue el Olentzero (versión vasca de Papa Noel). Y no deja de ser curioso porque mi padre, nacido en Bilbao, y superando los 80, dice que eso del Olentzero nos lo hemos inventado nosotros los jóvenes.

A mi es que gastarme los dineros el día 5 para verlo el 7 con el 30% me supera, así que cuanto antes lo disfrute mejor. Y si se inventar un personaje para el 16 de noviembre me apuntaré también  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Los Reyes Magos hay que conservarlos como tradición. Es uno de los escasos reductos que nos quedan en medio de la invasión de costumbres anglosajonas. Y lo peor no es que demos la bienvenida a cualquier fiesta chorra que celebran por ahí lo peor es que ni siquiera nos molestamos en adaptar el nombre a nuestro idioma. El ejemplo más reciente, aunque no es una fiesta, es el de el Black Friday. ¿Tanto cuesta ser imaginativos y utilizar palabras en español?

Como sigamos así, dentro de poco nos veremos celebrando el Thanksgiving Day...

berdinda

Por aquí no tiene mucho éxito ni el Black Friday, que no he sido consciente de ver algo en las tiendas hasta este año y curiosamente lo comenté con mi jefe no sabía ni lo que era,  ni halloween, que desde luego mis hijos jamás se han disfrazado ni he visto a nadie pidiendo por las puertas.
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: dely en 07 de Enero de 2015, 09:51
mi colonia (debo llevar 30 años usando la misma)

joer, si que te dura

de pequeño siempre me los traian por papa noel, no por nada, simplemente porque así aprovechaba las vacaciones de navidad con mis regalos nuevos.

ahora, por reyes, que la familia de mi novia tiene esa tradicion, y como a mi me da igual, pues reyes.

he tenido que ser bueno, una SJ4000 wifi, unas gafas de tenis, un par de camisetas de manga larga de tenis tmb, pijama, zapatillas, jerseys, calcetines, bufandas, dinero, un juego de mesa...   :grin:

eso sí, a mi tmb me ha tocado regalar, claro, al final lo comido por lo servido, reactivemos la economia
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

dely

Cita de: DoBerMaN en 07 de Enero de 2015, 16:58
Cita de: dely en 07 de Enero de 2015, 09:51
mi colonia (debo llevar 30 años usando la misma)

joer, si que te dura

Ya ves la poca imaginación que tienen, año tras año sabían que regalarme (entre otras cosas claro)  :grin:... Incluso hubo años que no hablaron entre ellos y coincidían

Cita de: berdinda en 07 de Enero de 2015, 10:04
A mi es que gastarme los dineros el día 5 para verlo el 7 con el 30% me supera, así que cuanto antes lo disfrute mejor. Y si se inventar un personaje para el 16 de noviembre me apuntaré también  :grin:

Aquí antes pasaba eso y, la verdad, fastidia. Ahora hay muchos sitios que adelantan las rebajas o ponen "descuentos especiales" desde el día 1 más o menos
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: