Queridos Reyes Magos:

Iniciado por berdinda, 06 de Enero de 2015, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Así escribimos la carta:

Este año me he portado bien y quiero un Iphone, una tele de plasma y la nueva PSP.

Asi la leen ellos:

Este año me he portado mal y quiero unos calcetines, un pijama y un bote de colonia de super.

¿Qué tal han leído los Reyes Magos vuestra carta?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Para mi no existen los reyes magos...........con la navidad tuve suficientes gastos, como para generarlos de nuevo a los pocos días.
Que la suerte los acompañe

dely

Pues yo soy una gran aficionada a los Reyes Magos. De hecho, a pesar de las "presiones" cuando mis hijos eran más pequeños con eso de que tenían más tiempo para jugar y demás, nunca vino aún Papá Noel a mi casa, sigo siendo de Reyes.
Me encanta hacer de ayudante comprando cosas, a pesar de la cantidad de gente que aparece de repente (y yo pensando que vivía en una ciudad más bien pequeña...) Voy a ver la cabalgata, saludo y chillo como los más pequeños y todos los años espero emocionada que la mañana de Reyes esté mi saco de paciencia (creo que ya lo comenté alguna vez, porque me repito mogollón)

Y, no. Este año tampoco me llegó la paciencia, para mí que se pierde por el camino...
Pero no me quejo. Se acordaron de mí, alguna pulsera, mi colonia (debo llevar 30 años usando la misma) un libro de fotografía y también calcetines (ya ves berdinda, cuidan por el frío de nuestros pies  :grin:) y alguna cosilla más

Y el año que viene, si dios quiere, seguiré igual de emocionada esperando mi saco de paciencia (un año de estos me compro un saco, le pongo un cartel y por lo menos... no tendré la paciencia pero sí el saco  :grin:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda