(WTA) AUCKLAND 2015 (5-10 Enero)

Iniciado por berdinda, 06 de Enero de 2015, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Lugar: Auckland, New Zealand
Fechas: 5 al 10 de enero, 2015
Categoría: Internacional
Premios: 255.000$
Superficie: Dura
Web: http://www.festivaloftennis.co.nz/asbclassic/

PRIMERA RONDA (individuales)
[1] C Wozniacki (DEN) d [Q] J Glushko (ISR) 63 62
[3] V Williams (USA) d J Cepelova (SVK) 61 60
[Q] L Hradecka (CZE) d [5] S Kuznetsova (RUS) 36 76(6) 64
[7] C Vandeweghe (USA) d R Vinci (ITA) 57 62 63
J Goerges (GER) d [Q] A Tatishvili (USA) 61 64
M Erakovic (NZL) d M Puig (PUR) 75 26 64
K Flipkens (BEL) d J Larsson (SWE) 76(1) 16 76(3)
E Vesnina (RUS) d K Mladenovic (FRA) 76(5) 62
[Q] U Radwanska (POL) d F Schiavone (ITA) 64 75
D Hantuchova (SVK) d [2] S Errani (ITA) 63 62
[4] B Zahlavova Strycova (CZE) d C Scheepers (RSA) 61 36 62
[6] S Stephens (USA) d S Soler-Espinosa (ESP) 63 61
A Konjuh (CRO) d [8] M Barthel (GER) 62 61
[WC] T Townsend (USA) d Y Wickmayer (BEL) 75 36 60
K Nara (JPN) d K Bertens (NED) 63 62
L Davis (USA) d S Rogers (USA) 16 64 63

PRIMERA RONDA (dobles)
[1] S Errani (ITA) / R Vinci (ITA) d Y Beygelzimer (UKR) / E Hrdinova (CZE) 26 62 10-1
[2] A Hlavackova (CZE) / L Hradecka (CZE) d D Hantuchova (SVK) / F Schiavone (ITA) 64 64
[4] S Aoyama (JPN) / R Voracova (CZE) d S Fichman (CAN) / M Sanchez (USA) 76(4) 62
P Martic (CRO) / A Tatishvili (USA) d [WC] R Cheng (NZL) / K Westbury (NZL) 60 62
D Jurak (CRO) / M Moulton-Levy (USA) d M Barthel (GER) / M Minella (LUX) 63 67(3) 10-5
[3] J Goerges (GER) / A Groenefeld (GER) d K Bondarenko (UKR) / O Savchuk (UKR) 76(3) 46 10-5
N Melichar (USA) / L Siegemund (GER) d G Dabrowski (CAN) / A Rosolska (POL) 64 46 11-9
[WC] M Erakovic (NZL) / M Puig (PUR) d M Irigoyen (ARG) / B Krejcikova (CZE) 64 67(5) 11-9

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Tiene un cuadro interesante este torneo, incluyendo a la gran promesa del tenis croata, Ana Konjuh que sin embargo ya está fuera del torneo la haber perdico con Vesnina.

Impresionante la paliza de Venus a Nara. La japonesa, como no se dé prisa, va a agotar sus mejores años sin haber alcanzado las expectativas que había puestas en ella.

Me gustaría que en semifinales estuvieran Goerges, Zahlavova-Stryckova, Vesnina y Davis. Dicho lo cual, probablemente las que las disputen sean las otras cuatro...  :huh:

berdinda

SEGUNDA RONDA
[1] C Wozniacki (DEN) d [WC] T Townsend (USA) 61 76(4)
[3] V Williams (USA) d K Nara (JPN) 64 61
[4] B Zahlavova Strycova (CZE) d M Erakovic (NZL) 60 26 64
L Davis (USA) d [6] S Stephens (USA) 16 64 61
[7] C Vandeweghe (USA) d K Flipkens (BEL) 61 67(5) 75
J Goerges (GER) d [Q] L Hradecka (CZE) 63 75
E Vesnina (RUS) d A Konjuh (CRO) 63 61
[Q] U Radwanska (POL) d D Hantuchova (SVK) 16 63 61

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: raqueton en 07 de Enero de 2015, 13:54
Me gustaría que en semifinales estuvieran Goerges, Zahlavova-Stryckova, Vesnina y Davis. Dicho lo cual, probablemente las que las disputen sean las otras cuatro...  :huh:

De momento solo Barbora atendió mis deseos. Como era de esperar, Venus y Wozniacki solventaron sus partidos sin demasiados agobios y ahora mismo Davis lucha con Ula por un puesto en la semifinal.

SINGLES - QUARTERFINALS
[4] Barbora Zahlavova Strycova (CZE) d [7] CoCo Vandeweghe (USA)   | 6 - 4 | 7 - 5 |   
[3] Venus Williams (USA) d Elena Vesnina (RUS)   | 6 - 2 | 6 - 4 |   
[1] Caroline Wozniacki (DEN) d Julia Goerges (GER)   | 6 - 4 | 6 - 4 |

raqueton

También Davis cumplió, así que 50/50. Que perdieran Wozniacki y Williams era difícil pero por probar que no quede.

SINGLES - QUARTERFINALS
[4] Barbora Zahlavova Strycova (CZE) d [7] CoCo Vandeweghe (USA)   | 6 - 4 | 7 - 5 |   
[3] Venus Williams (USA) d Elena Vesnina (RUS)   | 6 - 2 | 6 - 4 |   
[1] Caroline Wozniacki (DEN) d Julia Goerges (GER)   | 6 - 4 | 6 - 4 |   
Lauren Davis (USA) d [Q] Urszula Radwanska (POL)   | 2 - 6 | 6 - 2 | 6 - 1 |

Así quedan las semifinales:

Wozniacki vs. Zahlavova-Strycova
V. Williams vs. Davis

raqueton

Aparte de la temprana eliminación de la segunda favorita, Errani, pocas sorpresas en este torneo. Ante la ausencia de la italiana, la siguiente cabeza de serie, Venus Williams, disputará la final ante la primera del cuadro, Wozniacki.

SINGLES - SEMIFINALS
[1] Caroline Wozniacki (DEN) d [4] Barbora Zahlavova Strycova (CZE)   | 4 - 6 | 6 - 3 | 6 - 4 |   
[3] Venus Williams (USA) d Lauren Davis (USA)   | 6 - 0 | 6 - 3 |

ytsejam

Por lo visto en la semana voy por Venus. La mayor de las williams tiene un h2h contra Wozniacki de 5-0 a favor sin ceder un set.

raqueton

Final:

(3) V. Williams d. (1) Wozniacki 2-6, 6-3, 6-3

Guilax

Gracias por ir comentando el tenis femenino raqueton. No lo sigo asi que poco puedo aportar. Pero me gusta estar informado y en Gs a veces enganchó esperando partidos masculinos.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

ytsejam

De las finales femeninas de este fin de semana. Esta es la que mas me gusto y también el resultado junto a la final de la copa hopman donde Aga venció a Serena.

Wozniacki simplemente no consigue meterle mano a la mayor de las Williams. 6-0 queda el H2H

46 títulos para Venus.  :clap: