Menú Principal

MUY MALA NOTICIA

Iniciado por Matchbol, 07 de Enero de 2015, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

La sede de la redacción del periódico ..........el que hizo las caricaturas de Ala hace años......ha sido atacada.

Por ahora 12 muertos,de ellos 10 periodistas.

Nuevamente con la religión de fondo,asunto gravísimo.s2

dely

Parece ser que también hizo unas caricaturas actualmente aunque no creo que eso sea motivo

Descansen en paz
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Parece que dos de los presuntos autores del atentatdo en Paris están atrincherados con algún rehén en una imprenta al noroeste de Paris.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

orion

Parce que ya los agarraron... Muy mal inicio de año...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

berdinda

Creo que no Orion. Los tienen acorralados aunque no los han detenido, por lo menos es lo que se lee aquí en las noticias españolas.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

orion

Entonces escuche mal de pasada, sólo vi de reojo en casa de mis padres según yo, los agarraron. Si no es cierto, pues peor el asunto.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

berdinda

Hay otro secuestro por lo visto en el Este de Paris.
La Web del Tenis

dely

Creo que ahora sí acabo, que asaltaron la imprenta y ¿un supermercado?... algo así leí por twitter
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

andresaburriay