Open - Andre Agassi

Iniciado por Alex2010, 09 de Enero de 2015, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex2010

Hola!!

Alguien ha leido este libro?   Que os parece?   he leido un par de criticas y son buenas.

Gracias.

nessss23

Hola, a mí me gustó mucho. Te lo recomiendo!

Alex2010

Acabo de comprarlo y espero disfrutar de su lectura.

Raul1981

Voy por la pagina 100 y es la ostia, lo estoy disfrutando un monton.

lo aconsejo......

rodlaver

Cita de: Alex2010 en 09 de Enero de 2015, 22:30
Hola!!

Alguien ha leido este libro?   Que os parece?   he leido un par de criticas y son buenas.

Gracias.

Sencillamente un libro espectacular... te guste el tenis o no.

Bien escrito, estilo directo, geniales anécdotas (de J.Courier, Lendl, Nastase, Pancho G, Sampras, Agassi....).

Gran biografia y si encima te gusta el tenis o A. Agassi, es sublime.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

rodlaver

Cita de: galicia2102 en 18 de Enero de 2015, 04:51
A mi me encantó y ahora estoy con el de Rafa y también tiene ese estilo directo mostrándonos como piensan estos CRACKS.
La parte psicológica esta sublime

Saludos
Q

A mi el de Rafa me pareció (especialmente si lo comparamos con Open de Agassi) muy frio e impersonal. Creo que lo escribió demasiado pronto y no se mojó demasiado.

saludos
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Raul1981

Cita de: tapitas en 22 de Enero de 2015, 22:24
Entonces, me lo compro?

Si si es buenísimo. cómpratelo sin dudarlo :txapeldun:

rodlaver

Cita de: Raul1981 en 22 de Enero de 2015, 22:28
Entonces, me lo compro?

O lo robas, pero, leelo! :birras:

tapitas

Cita de: rodlaver en 23 de Enero de 2015, 00:02
Cita de: Raul1981 en 22 de Enero de 2015, 22:28
Entonces, me lo compro?

O lo robas, pero, leelo! :birras:

Ok! Muchas gracias, os hare caso  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Muchas gracias a todos, estoy deseando leerlo  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

DrTompu

Yo voy por la mitad y me estoy divirtiendo mucho. Da un poco de pena Andre en todos los sentidos
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Cita de: DrTompu en 25 de Enero de 2015, 22:49
Yo voy por la mitad y me estoy divirtiendo mucho. Da un poco de pena Andre en todos los sentidos

No me cuentes nada  :grin:
4 Volkl C10 Evo (304g)

DrTompu

No te preocupes, tampoco he contado nada y no lo voy a hacer
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

davidanger

Además de la biografía de Agassi hay algún libro sobre tenis recomendable? Escuché que la de Nadal también está muy bien, no tiene porque ser biografía, puede ser de otro tipo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick