Grips de cuero Pacific Pro

Iniciado por Ferderer, 13 de Enero de 2015, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Buenas,

me preguntaba si alguien sabe aproximadamente que puede pesar el grip de cuero Pacific Pro, pues no he encontrado datos por internet, y
cuanto puede pesar el clásico grip de cuero falsete que traen las wilson por ejemplo, por si merece la pena hacer el cambio.

Saludos!  :afro:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

Aiquc

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=465717

Busca ese GRIP en la lista del primer y segundo mensaje, a ver si viene. Indican el grosor y el peso de muchos Grips del mercado, colocados y sin colocar.

Suerte y saludos.

tapitas

Cita de: Ferderer en 13 de Enero de 2015, 18:19
Buenas,

me preguntaba si alguien sabe aproximadamente que puede pesar el grip de cuero Pacific Pro, pues no he encontrado datos por internet, y
cuanto puede pesar el clásico grip de cuero falsete que traen las wilson por ejemplo, por si merece la pena hacer el cambio.

Saludos!  :afro:

No te lo puedo decir pero si que es una autentica maravilla  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ferderer

Gracias Aiquic y Tapitas,

leí finalmente en los enlaces y en un comentario de Roger_Federer en el foro que uno de Pacific (no se si el pro) aproximadamente unos 18 gramos, pero pesándolo a mi este (el pro) me da 20. Lo tenía puesto en la raqueta pero lo voy a quitar de momento porque por una lesión, necesito jugar con menos peso, aunque se convierta en un poco menos HL. La raqueta pesaba 337 con el grip y el over y es una pro staff 97 ¿que sensaciones puedo tener al quitar el grip de cuero (Es el pacific pro, no el que traía la raqueta que es cuero trucho)?

- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

Sensei

He leído que con el grip d cuero las sensaciones son mejoran un montón al agarrar la raqueta.Quiero probar en mis volk V1 ya que me gusta jugar con over muy finitos para notar mas las aristas.. Cual me recomendáis?? Cual es el mejor??
Gracias

Sensei

Sigo leyendo por el foro y veo q los de cuero aumenten bastante el peso d la raqueta, cosa q no quiero.he leído q el babolat soft touch va muy bien y es parecido a la sensación de los d cuero...
Q me recomendáis?? Muchas gracias

Aiquc

Cita de: Sensei en 18 de Enero de 2015, 20:12
Sigo leyendo por el foro y veo q los de cuero aumenten bastante el peso d la raqueta, cosa q no quiero.he leído q el babolat soft touch va muy bien y es parecido a la sensación de los d cuero...
Babolat skin feel es el que uso yo cuando no quiero pasarme de peso con el grip de cuero.

Saludos.

Sensei

Cita de: Aiquc en 18 de Enero de 2015, 20:21
Cita de: Sensei en 18 de Enero de 2015, 20:12
Babolat skin feel es el que uso yo cuando no quiero pasarme de peso con el grip de cuero.

Saludos.
Ese babolat pesa 16,6gr. Y el Pacífic de cuero 18...

Sensei

Bueno... Ya puse el pacific comprado en tenisware...
Con báscula de precisión su peso es de 23,84gr. Restando unos 6cm. Q sobran si lo estiras bien al ponerlo.
Si le restamos los 14,50gr. Del grip original q trae la Volkl, quedan en 9,34gr. De peso que le he añadido a la raqueta...
Un saludo

tapitas

Cita de: Sensei en 23 de Enero de 2015, 14:49
Bueno... Ya puse el pacific comprado en tenisware...
Con báscula de precisión su peso es de 23,84gr. Restando unos 6cm. Q sobran si lo estiras bien al ponerlo.
Si le restamos los 14,50gr. Del grip original q trae la Volkl, quedan en 9,34gr. De peso que le he añadido a la raqueta...
Un saludo

Pues te cambia el balance lógicamente :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Sensei

X si acaso he guardado los originales... Hoy entreno, ya veremos q tal ...?.

tapitas

Cita de: Sensei en 23 de Enero de 2015, 15:55
X si acaso he guardado los originales... Hoy entreno, ya veremos q tal ...?.

Ya nos contaras  :pal
4 Volkl C10 Evo (304g)

Sensei

Bueno, pues no he notando nada raro... Sigo siendo un paquete cojonudo..jajajs
Ahora en serio, bueno, un poco mas en serio..jejeje...la primera impresión al coger la raqueta es q ahora el mango es menos grueso y eso se nota.Notas la dureza de la madera sus aristas.. Pensé q no aguantaría mucho y me haría daño enseguida, pero las sensaciones al golpear la pelota cambian considerablemente : sientes mucho mas la bola y tienes mucho más control en los golpes..lo note sobre todo en las voleas y en las dejadas .. Tienes muchísimo mas tacto para realizarlas. Esas son mis primeras impresiones, creo q he acertado en el cambio.
Un saludo a todos.

tapitas

A mi me gusta mucho la sensacion de un grip de cuero  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Johnny

Yo lo monté en mi volkl v1 mp. Lo puse porque es fino y por meterle mas peso al mago, gané unos 8-10 gr. Muy fácil de poner, muy buenas sensaciones ya que se notan muy bien las aristas. El problema es que me suda un poco la mano y cuando vino el verano se me resbalaba, no agarra casi nada así que lo tuve que quitar. Hablo del modelo negro, puede que varien
Saludos