sobre las entradas para el Máster de Madrid

Iniciado por alexito8888, 13 de Enero de 2015, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexito8888

Estoy pensando en ir este año al Máster Mutua Madrid Open y quería sacar entrada para el domingo, que es cuando se jugaban la final femenina y la masculina pero este año la organización ha decidido rentabilizar más aún el torneo y que se juegue la femenina el sábado y la masculina el domingo. Por lo tanto, tengo dudas sobre para cuál de los dos días sacarme la entrada. El sábado se jugaría la final femenina y las semis masculinas o las semis de chicos se jugarían el viernes? A ver si alguien lo sabe y me puede echar un cable.

Otra duda que tengo es que al ir a comprar la entrada a través de la web del torneo, me obliga a comprar una entrada más para cualquier otro día. os pasa esto también a vosotros y sabéis por qué? menudo rollo... Porque no son precisamente baratitas...

gracias!!!! :alab:

avilin

Pues estaré atento porque me interesa también este tema
Saludos :boun
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

goles

Si de verdad lo que quieres es ver tenis y disfrutar, olvídate de ir a las finales. Ve el martes o miércoles. Verás muchos mas partidos, a todos los jugadores, si no es jugando competición es entrenando y además de saldrá mas barato.
En este torneo, negocio redondo para Tiriac y secuaces, tipo Santana, han prostituido al tenis a favor de las empresas, figurines, famosos, chupocteros de la sociedad y demás personajes que lo que tendríamos que hacer los aficionados al tenis es no pisar el central e ir solo a ver los partidos que se juegan en las pistas exteriores.
Que diferencia con Wimblendon. Ahí si que se respeta el tenis

berdinda

Comentamos algo sobre esto en un hilo de hace tiempo. Se ve que sigue igual. Te dejo el enlace para que lo mires.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=75802.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alexito8888

alexito8888

estoy pensando el domingo 4 de mayo (primer domingo). es entrada para sesión única y están bien de precio. sabéis si ese día se juega la primera ronda? imagino que será la primera ronda masculina o la femenina, no? y lo mismo ese día no debutan los primeros cabeza de serie...o alguien que haya ido alguna vez a este Master sabe cómo va el tema más o menos?

R-Federer

Yo he ido este año y te recomiendo entre el miércoles y el jueves o viernes, vas a poder ver a casi todos los favoritos y ya hay partidos muy muy interesantes (este año el jueves, que se jugaban los octavos, tenías un Berdych-Dimitrov y un Raonic-Nishikori)
A partir del viernes ya empieza a haber bastantes menos jugadores y si quieres ver a algunos jugadores en concreto, creo que los dos mejores días son esos, miércoles y jueves
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

alexito8888

Eso he pensado también. El miércoles o jueves podría ser un buen día para ir pero trabajo hasta las 6 de la tarde, y veo que hay dos turnos: turno de día y turno de noche: a cuál fuiste tú? Lo malo es que no se sabe quién va a jugar en un turno u otro....

R-Federer

Yo fui a los de día que son más largos, aunque nunca sabes lo que te puede tocar
De todas formas en taquilla puedes sacar para la otra sesión si no quieres perderte un partido
Y ojo con las entradas de la pista 2 que van por separado, hay muy muy buenos partidos en esa pista y no es demasiado cara esos días, en taquilla se vende también
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour