¿qué opinais sobre la dunlop 300G

Iniciado por maria-palmeña, 27 de Julio de 2006, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria-palmeña

desde k salio al mercado llevo usando la raqueta dunlop 300G, y llevo unos años kn ella. e pensao en cambiarla, xke ya an sacao modelos mejores, pero a mi me va muy bien kn ella y me gusta como juego kn ella.
k crees k debo acer?? me compro un nuevo modelo o eso es lo d menos??
x favor ayudarme k nose k acer

dgomez_18

Podrías probar la M-Fil 300, que sería algo así como la evolución de la 300G. O una M-Fil 200 que es un poquito mas exigente pero entrega mas control (o al menos eso dicen).
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

maria-palmeña

muxas gracias la probare jejeje
ske tengo dos 300G, una rota  :risas: :risas: y la otra ya muy desgastada, y no sabia si comprarme otra vez la misma o probar otras mejores.
pues si creo k mi entrenador tiene una d esas dos, la probare y aver los resultados.
gracias.un saludo.

Prad0

la 300 g es un raqueton por lo que dicen, eso si la 200 no tiene na que ver muucho mas exigente,y rozando los 340gr, eso son muchos gramos y mas (no es un comentario machista) para una chica y sobre todo de tu edad ,creo q es la q usa robredo.
Ademas tengo entendido q diferencias entr la 300g y la m-fil300 las diferencias son casi nulas asi que por el precio no merece la pena el desembolso extra q hay que hacer, yo sin dudas me quedaria con la 300G.
Otra opcion interesante es la mfil200(2006) ya q tiene un patron algo mas abierto (16x19) y sera algo menos exigente que la de 18x20, eso si el peso sigue siendo elevadisimo para mi gusto...

Roger_Federer

la 200 es una prestige pero de Dunlop. PEsa 320 y un patrón de 18*20.

Por cierto prado, donde has visto lo de la 200 en 16*19???

no será el modelo xl, que viene en ese patrón y es algo más ligera que la m-fil 200 normal??
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

es la mfil200(2006), te pongo el enlace...
http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCDUNLOP-200P06.html
Seguramente tengas tu razon, pero yo no creo q sea una version mas larga y tien 97 de cabeza por 95 de la normal. es algo asi como una team,no?

maria-palmeña

gracias xikos x vuestras opiniones!!
gracias x informarme sobre otras raketas xke estaba un poco perdia jejeje
un saludo.

Roger_Federer

Es nueva. LA deben haber puesto hace pocos días porque es rara la semana que no le doy un repaso a todas las marcas. Pero no pone en cartelito de "new"

Todavia no la tienen, pone la fecha en la que la tendrán disponible.

Very interesting racquet... :clapping:

Roger_Federer

De todos modos, no se si llegará por estas tierras. La XL de la versión 2005 no la he visto en ninguna tienda patria

Prad0

Si,m tiene muy buena pinta sobre todo para usuarios de la 300 que quieran algo mas exigente pero no se atrevan con la 200
(We would consider this one an M-FiL 250, as it sits right between the M-Fil 200 and the M-FiL 300 on the power line.)de TW

maria-palmeña

la verdad ske parece una gran raketa.... :panuelo:

Roger_Federer

Siempre me ha encantado la serie 200, pero me tiraba un poco el peso. Tengo una, la MW y de vez en cuando juego con ella.

la tentación acecha de nuevo... :Baboso:

Prad0

Roger_Federer

Cabrón, no me tientes, que estoy pasando un mal momento, pero he de ser fuerte. :risas:

No puedo romper esa relación de tanto tiempo con mis queridas Wilson. Supongo que será la crisis del primer año de relación... :risas:

Prad0

venga juanma coño...un capricho ...te lo mereces joer, estas todo el dia trabajando, para que? pues paragastarte el dinero en lo que te gusta, que vas a ser el mas rico del cementerio, venga coño por que tu lo vales...

....
............
...........
...........

(modo diablillo en hombro derecho OFF) :risas: