No me decido --- Wilson Pro Staff 97 o RF 97

Iniciado por rmartinl1109, 18 de Enero de 2015, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rmartinl1109

Pues lo dicho ... quiero cambiar a una de estas raquetas y no termino de decidirme que modelo coger, la duda es que el peso de la RF97 no se si es demasiado para mi y obviamente no me gustaria arrepentirme de la eleccion al poco de comprarla teniendo en cuenta la inversion a realizar.

Comentar que mi nivel es intermedio y que tampoco suelo jugar partidos largos; hace poco me dejaron una pro staff 90 que tiene un peso similar a la rf97 y me gustaron las sensaciones que me dio, eso si, al dia siguiente imagino por no estar acostumbrado a este peso tenia la muñeca "calentita" aunque tampoco me parecio que me costara demasiado el moverla   :sad:

En cuanto al cordaje a poner me han recomendado un Luxilon Alu Power Ice Blue a 23 Kg ... que os parece?

Lo dicho no me decido a por cual ir ...

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Yo tambien me iria a la mas ligera  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

rmartinl1109

Gracias a los 2 ... cada vez estoy mas convencido en que no creo que sea buena idea coger la RF 97 aunque me atraia tambien la idea de tener esta raqueta por ser la raqueta de quien es (ya se que no hay que tomar la decision por estas cosas jejej) ... la he pedido en Tennis Warehouse como Demo durante una semana para probar a jugar con ella (me llegara este viernes) pero creo que me decantare por la 97 de 315 gr ... esta es una pena que no la tengan para probarla ya que estaria bien jugar con ella antes de decidirme

Tambien me han aconsejado la Head YOUTEK Graphene Speed Pro que ademas ahora esta bastante bien de precio ... que opinais ... entre la Pro Staff 97 y la Head ... que opinais ?

Gracias

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hamletmad

El otro dia tuve la ocasion de probar la RF 97 menos pesada... y me pareció una raqueta extremadamente rigida.
Cierto es que juego con una Blade 98, pero la rf me parecio un palo ... y con 340 gramos ya... pfffff!!!!
2xBabolat Pure Strike 16x19
Tecnifibre NRG2 1.24
Parque Azul Tenis - Colmenarejo Power!

RoberMatch

Yo tengo la Pro Staff 97 (329 g. encordada) y, si vives en Madrid, podemos
pelotear y así la pruebas.

Calogero

Hola RoberMatch,

Podrías compartir tus impresiones de tu wilson pro staff 97??

Es una raqueta que me atrae por su especificaciones.

Saludos