Cordaje texturado

Iniciado por Andrews, 27 de Enero de 2015, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrews

Estoy buscando un cordaje texturado y flexible, con buena salida de bola, tipo dyreex black edge pero que sea más barato que este a poder ser, o mejor que el dyreex. ¿alguna sugerencia?

tapitas

Cita de: Andrews en 27 de Enero de 2015, 10:44
Estoy buscando un cordaje texturado y flexible, con buena salida de bola, tipo dyreex black edge pero que sea más barato que este a poder ser, o mejor que el dyreex. ¿alguna sugerencia?

Volkl cyclone tour

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Andrews

Gracias Tapitas, es uno que tenía en mente, pero tiene un precio que me echa un poco para atrás. Está a 140€ la bobina  :cry:

henri leconte

Buenas Andrés,

Gran cordaje el Cyclone Tour como dice tapitas, pero tengo entendido por lo que me han comentado que no es precisamente un cordaje de los potentes, está más bien orientado a control. Te acabo de enviar un privado.

Un abrazo.

tapitas

Cita de: henri leconte en 27 de Enero de 2015, 20:36
Buenas Andrés,

Gran cordaje el Cyclone Tour como dice tapitas, pero tengo entendido por lo que me han comentado que no es precisamente un cordaje de los potentes, está más bien orientado a control. Te acabo de enviar un privado.

Un abrazo.

Francisco, no estoy de acuerdo. Sin duda alguna es mas potente y elastico, por ejemplo, que el cyclone.

Yo he probado ambos y esa es mi opinion.

El que no es potente es el v-torque.

Saludos  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Me refería con respecto a la media, que tampoco es un cordaje que se pueda decir que es de los de potencia, aunque tenga más salida que el Cyclone normal, ya que el compañero creo entender que busca los texturados más potentes.

Un saludo !

DoBerMaN

yo creo que casi todos los poliester y copoliester texturados, por no decir todos, tienden a ser rígidos y de poca salida, no creéis?

por lo menos, en mi experiencia, es así
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

henri leconte

Esa es más o menos también mi impresión. Salvo excepciones como el Dyreex Black Edge o el Signum Pro Tornado y alguno más con los que sale la bola que da gusto, el resto los veo o bien de control puros o en un término medio equilibrados entre potencia y control.

Claro, que luego las sensaciones de cada cual variarán según su juego, la raqueta y el patrón y por supuesto según la tensión.

Un saludo.

MaxDamage

En mi opinión, de los retorcidos o virados (que no texturados, que en esa familia hay otras subfamilias como los poligonales o rugosos), sólo salvaría como tirando a potente al Tornado, ni siquiera al Black Edge (lo que comentáis de las sensaciones de cada uno, jejeje).
Además añadiría que es confortable, cosa que también parece diferente de lo que suele pasar con los refritos éstos  :grin: que son más bien tiesos y rígidos, quizás por ese proceso de retorcimiento...

Cierto es que tampoco he probado los Volkl...

zitro79

Hola, yo he probado el dyreex y ahora estoy con el tornado y le noto más salida al dyreex.

El tornado es super equilibrado, potencia, control, spin, confortable..........

Un saludo. :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

MaxDamage

Tengo que volver a probar el Dyreex Black Edge, no cabe duda, jejejeje.  :afro:

tapitas

Cita de: henri leconte en 28 de Enero de 2015, 09:37
Me refería con respecto a la media, que tampoco es un cordaje que se pueda decir que es de los de potencia, aunque tenga más salida que el Cyclone normal, ya que el compañero creo entender que busca los texturados más potentes.

Un saludo !

Francisco, no te podria contestar a eso ya que he probado pocos pero, mi opinion, de los que he probado "texturados" el tour es mas potente que: cyclone, black code, v-torque, msv hepta-twist y rpm blast.

Cierto es, segun vuestros comentarios, que hay mas potentes pero no tengo ni idea.

Saludos  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 28 de Enero de 2015, 10:58

yo creo que casi todos los poliester y copoliester texturados, por no decir todos, tienden a ser rígidos y de poca salida, no creéis?

Prueba el cyclone tour en galga 1,20. No pierdes nada  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

DoBerMaN

Cita de: tapitas en 28 de Enero de 2015, 22:45
Cita de: DoBerMaN en 28 de Enero de 2015, 10:58

Prueba el cyclone tour en galga 1,20. No pierdes nada  :wink:

tiene buena pinta, lo mismo le echo un ojo, aunque quizas en una galga algo más gruesa.

tengo en una cajita unos cuantos sets pendientes de ser probados  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español