Precios Academias de Tenis

Iniciado por David_DRP, 28 de Enero de 2015, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David_DRP

¿En torno a qué precios se manejan las academias de tenis en España?

Seba011

Este tema no va aqui. Moverlo por favor

David_DRP

Cita de: Seba011 en 28 de Enero de 2015, 15:28
Este tema no va aqui. Moverlo por favor

Ok, pero si el subforo es de "Técnica, Táctica y Preparación Fisica" y busco información sobre Academias donde se ofrece "Técnica, Táctica y Preparación Fisica en el tenis"... dime dónde va...

symphonyx75

sitio no turistico
particulares 20€
cursillos 45€-mes grupo

stone

Academias de tenis, por la zona de Barcelona, son caras pero buenas, destinadas a promesas del tenis.

Clases particulares por la zona de Barcelona, 10 euros la hora, más la pista 18 euros, más la luz 6 euros la hora. Total 34 euros la hora.  Por aquí no se subvenciona el tenis.

Seba011

Hay un apartado que dice "club de tenis" ahi estaria mejor. Este espacio es para hablar de la tecnica, no para buscar academias de tenis y sus respectivos precios.
Saludos

gijon119

en gijon las particulares sobre 23€ y los cursillos varian  pero por ejemplo donde yo estoy el de perfeccionamiento 2h a la semana 38€ mes y el avanzado 4h a la semana 62€ mes.......creo que son buenos precios en comparacion con otras partes de españa pero es que aqui el agua por desgracia para la practica de este deporte abunda y se pierdan una barbaridad de clases :bash:

Restrepo77

Yo mejor ni les cuento cuanto cuestan en colombia   porque con lo que pagan una clase grupal en españa se paga un mes particular aca...  

DoBerMaN

Estoy pagando 40 euros al mes, por 2 horas semanales de un grupo de hasta 6, aunque solemos ser 4

Aun no he dado ninguna clase privada, 35 euros , 30 si compras 5, se me escapa de precio
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 30 de Enero de 2015, 14:51
Estoy pagando 40 euros al mes, por 2 horas semanales de un grupo de hasta 6, aunque solemos ser 4

Aun no he dado ninguna clase privada, 35 euros , 30 si compras 5, se me escapa de precio

aqui un bono de 5 clases particulares salea 20€ la clase

Jarlys

En Córdoba, con MG Padel (dan tenis y padel) pago por mi hijo de casi 7 años, 30€ mes, 2 horas semanales en grupo de hasta 8, normalmente de 5 a 7.
Niños desde mi hijo hasta creo que 12 o 13 años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

DoBerMaN

Cita de: gijon119 en 30 de Enero de 2015, 20:06

eso me parece ya algo más razonable

de todas formas, a los de mi club no le faltan alumnos precisamente, es lo que tiene vivir rodeados de Finlandeses y demás jubilados e hijos de papa  :bash:

seguiremos con las clases en grupos de momento
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 02 de Febrero de 2015, 08:58
Cita de: gijon119 en 30 de Enero de 2015, 20:06

eso me parece ya algo más razonable

de todas formas, a los de mi club no le faltan alumnos precisamente, es lo que tiene vivir rodeados de Finlandeses y demás jubilados e hijos de papa  :bash:

seguiremos con las clases en grupos de momento

es que a ese precio es imposible dar particulares,por lo menos yo no podria!!