Volkl organix 8

Iniciado por galicia2102, 28 de Enero de 2015, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Qué cordaje aconsejais para esta raqueta?
Alguna recomendación?
Gracias

Saludos
Q

tapitas

Hola Galicia, si te parece bien, hay un hilo oficial de volkl y puedes preguntarlo alli  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

al final caiste en la tentacion?

ferchito

La use un año con volkl cyclone de 1.20 a 52, de lujo, hasta q le puse cyclone de 125 a 58 y la cague, me jodi el codo y asi estoy hace 3 meses :cry:

gijon119

Cita de: galicia2102 en 29 de Enero de 2015, 22:34

Cita de: gijon119 en 29 de Enero de 2015, 21:28
al final caiste en la tentacion?
siii vamos a ver que tal...sin probar no se puede hablar

Saludos
Q

a mi me gusto mucho,pero esos 300gr los dejo para un poco mas adelante..............espero que te guste,ya nos contaras :afro:  un saludo,Angel!!

marietta

Pues te puedo comentar varios probados a varias tensiones
Polyfibre Cobra (1,25) a 23 kg , vamos va como un cañon pero yo lo use descontrolado, mejor a 25
MSV focus HEx (1,18)a 23 kg ideal
Pros Pro black force (1,19) a 23 Kg
Actualmente hibrido con focus hex en verticales y  Kirschbaum competition en horizontales a 24kg,

Tengo puesto el polifibre viper en dos de ellas a 25, y siento molestia en el brazo , deberia de bajarse a 23, ademas de que mantiene bastante bien la tension

Probe el yonex poli tour spin a 24 pero no me gusto el toque de este cordaje y el excesivo morder del mismo, retenia mucho la bola y no me dejo muyt buenas sensaciones, mejor me parecio el black code, encordado inicialmente en la primera raqueta pero de esto hace mas de tres años cuando empece de nuevo a entrenar

Perdona por tanto royo, me he emocionado de que alguien juegue con esta raqueta para mi la mejor de las volkl y eso que he probado varias diferentes
SAludos :txapeldun: :birras:
"Puedo llorar como Roger. Es una pena que no pueda jugar como él".... Andy Murray

3 Volkl organix 8
Volkl organix 8 S.G
Volkl Pb8 (315) Prince Exo3 Tour 100 Wilson PS 7.1 Torch

tapitas

Marietta, perdoname pero el cobra es un cordaje muy comodo, muy muy muy comodo, creeme  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

marietta

El cobra es uno de los mejores que he probado pero al perder tensión se vuelve muy elástico ademas de ser un cordaje muy potente.

Del que tengo molestias y lo noto algo mas rígido es el viper, aunque pienso que me he pasado de tensión. Con el cobra a 25 kg no tenia estas molestias.

En cuanto a la comparación con la aeropro, veras que la sensación de pesadez de la organix no notaras tanto el peso de esta ( estara aprox en 320 encoradda y overgrip), ademas de que para mi, es mas potente que la aeropro. Por potencia la compararia con la pure.

Saludos
"Puedo llorar como Roger. Es una pena que no pueda jugar como él".... Andy Murray

3 Volkl organix 8
Volkl organix 8 S.G
Volkl Pb8 (315) Prince Exo3 Tour 100 Wilson PS 7.1 Torch

tapitas

Cita de: galicia2102 en 31 de Enero de 2015, 11:51
Bueno la organix que compré es de 315 porque estaba de oferta....veremos si no es mucho peso

Saludos
Q

pufff!!!!, perosnlamente, mucha tela  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: galicia2102 en 31 de Enero de 2015, 15:20
Cita de: tapitas en 31 de Enero de 2015, 14:51
Cita de: galicia2102 en 31 de Enero de 2015, 11:51
Bueno la organix que compré es de 315 porque estaba de oferta....veremos si no es mucho peso

Saludos
Q

pufff!!!!, perosnlamente, mucha tela  :silvar:
Estoy de acuerdo pero bueno es para probar que sensaciones tengo con esta raqueta

Saludos
Q

Si, pruebala.

Por cierto, te he contestado en el hilo de volkl  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)