culebrilla Nadal

Iniciado por jesus31, 29 de Enero de 2015, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus31

Hola a todos,
Ultimamente me he fijado (antes no lo hacía) que casi todos los tenistas utilizan a veces la culebrilla de Nadal, o sea, al dar el drive terminar con la raqueta por encima de la cabeza.
Quería preguntar si es un golpe recomendable y cuándo se debe dar de este modo.
Muchas gracias

Noble Bruto

Hombre, ateniendonos a los resultados la respuesta no puede ser otra que sí.

Pero lo mejor será siempre pegar como mejor le siente a nuestro cuerpo en particular y a nuestro sistema de juego.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

DoBerMaN

imitar ese gesto es una tonteria

ese gesto es un resultado de una ejecución previa, el gesto es lo de menos, además imitar a los pros es imposible a nivel amateur

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

symphonyx75

me acabo d enterar q juega con un puño 1
supongo q le metera varios overgrips

mayorellana

Ese golpe no se imita, ni es una tontería. A mi me sale solo sin buscarlo cuando llegas a una bola esquinada y sacas un liftado defensivo para  recuperar la posicion. Otra cosa es utilizarle en todos los golpes como hace rafa
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

DoBerMaN

Cita de: mayorellana en 29 de Enero de 2015, 15:13
Ese golpe no se imita, ni es una tontería. A mi me sale solo sin buscarlo cuando llegas a una bola esquinada y sacas un liftado defensivo para  recuperar la posicion. Otra cosa es utilizarle en todos los golpes como hace rafa

yo he dicho que imitar ese gesto, intencionadamente, es una tonteria

ese gesto sale solo, como dices, por ejemplo en una bola que corres forzadoal lateral de tu drive, pegas levantandola, y puede que tu brazo dibuje ese gesto en el aire

pero ponerse en el fondo, a imitar ese gesto en cada derecha, me parecería ridículo

de hecho, si ves a nadal entrenando con bolas cómodas, no lo hace
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español