os pongo un video mio para que me despellejeis

Iniciado por noro, 01 de Febrero de 2015, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noro

un rally de 15 golpes con un buen amigo que pego una paliza de las guapas. Admito y recibo toda clase de criticas y consejos, no dire que estaba cansado, ni que era ya el tercer set, ni era mi segunda raqueta, etc...trataba de dar lo mejor, aunque si que ando algo fastidiado de la rodilla derecha y me cuesta apoyar en ella desde hace 1 mes

https://www.youtube.com/watch?v=CP1XGxQP-PY

gijon119

buenas noro,yo te voy a decir un par de cosas y no te las tomes como criticas que no lo son,mira....para mi en el reves  deverias de llevar mas hacia atras tu raqueta,cuando armes al coger con tu mano izquierda la raqueta por el cuello llevala hacia atras hasta que notes que el dorsal derecho te tire,el movimiento sera mas fluido y la bola te correra mas,la otra es que quizas sea por lo que dices de la rodilla o no pero para mi creo que doblas la espalda hacia atras al golpear la derecha en vez de hechar el peso ha adelante......espero haberme explicado bien y si me equivoco que me corrija algun compañero!!has hecho muy bien en subir el video,aqui hay gente que te pueden ayudar a corregir tus herrores, un saludo,Angel!!

DoBerMaN

- en el saque dejaría caer mas la raqueta hacia abajo para después darle mas recorrido al impactar, parece que la empujas.

- en la derecha, aunque posicionas los pies a modo de "open stance", la cadera ya esta mirando hacia adelante, por lo que el golpe no tiene potencia, tienes que iniciar el golpe dando un giro a la cadera , lo haces solo de brazo.
La raqueta la tienes casi paralela a la línea de fondo.

,- en el revés, 3/4 de lo mismo

- Tienes buen control de direcciones, pero porque estas armando muy corto, casi como si fueras a recibir un saque del rival,lo que te da control pero te quita mucha potencia

- pegas plano, si al golpear dejases caer algo la punta "rompiendo" la muñeca para después hacer el follow through le darías algo de spin a la bola
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

noro

me han gustado mucho los consejos, de veras, habeis dado todos en el clavo en mis fallos habituales, teneis buen ojo :txapeldun:

stone

No son fallos Noro, le das bién en términos generales. Te falta depurar un poco la técnica. Lo que han dicho los compañeros es correcto. Tan solo apunto lo siguiente:
1. Saque, te falta aceleración. Tienes que dejar caer la raqueta un poco más a tu espalda desde la posición de trofeo.
2.- Revés, me gusta. Fijate como bajas el hombro derecho, esta bién. Si lo bajases un poquitin (muy poco)  más y te ayudases de piernas ganarias fuerza y spin.
3.-Derecha, pegas demasiado de frente, tienes que ladearte un poco (busca la posición de un arquero al disparar la flecha), y bajar el hombro derecho al golpear, generas mas fuerza y spin.
El golpeo, esperas la bola, hay que ir a buscarla, por ello tienes que armar el brazo antes. El que armes corto o largo es igual, cada uno tiene que sentirse cómodo.
Bravo, juego solido !!!

DoBerMaN

Cita de: galicia2102 en 01 de Febrero de 2015, 13:00

Cita de: DoBerMaN en 01 de Febrero de 2015, 08:22

- en el saque dejaría caer mas la raqueta hacia abajo para después darle mas recorrido al impactar, parece que la empujas.

- en la derecha, aunque posicionas los pies a modo de "open stance", la cadera ya esta mirando hacia adelante, por lo que el golpe no tiene potencia, tienes que iniciar el golpe dando un giro a la cadera , lo haces solo de brazo.
La raqueta la tienes casi paralela a la línea de fondo.

,- en el revés, 3/4 de lo mismo

- Tienes buen control de direcciones, pero porque estas armando muy corto, casi como si fueras a recibir un saque del rival,lo que te da control pero te quita mucha potencia

- pegas plano, si al golpear dejases caer algo la punta "rompiendo" la muñeca para después hacer el follow through le darías algo de spin a la bola
Cuando tengas la camara nueva, fíjate en la posición donde grabó Noro.....esta ideal y te podran dar más consejos sobre tu tecnica

Saludos
Quique

En el post de los videos tengo alguno así, pero la cámara tiene gran angular y parece que esta mas lejos de lo que realmente está
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

noro

Cita de: galicia2102 en 01 de Febrero de 2015, 19:48
Con que grabaste el video Noro? Se ve coj....udo

Saludos
Quique

es un samsung galaxy note de los primeros

henri leconte

Joder !!  :alab: :alab: :alab:

Pues con esto que dices quizás este miércoles me anime a grabarme por primera vez jugando.

Aprovechando que me acaban de regalar un Galaxy Grand 2 que parece ser que graba en hd, me llevaré unas bridas y como vea que se queda pillado a la valla de una forma aceptable y segura, grabaré unos minutos a ver, jeje   :clap:

kur2

gijon119

Cita de: henri leconte en 06 de Febrero de 2015, 17:45
Llevamos supendidas las 2 últimas clases  :bash: :bash: :bash:

solo 2?  :silvar: yo con lo que deveria de dar por la tarde ya son 5 seguidas.....10 dias sin tocar la raqueta :bash:
xd,a ver si deja de llover de una vez!!  :cry: