Lleyton Hewitt lo dejara en AO 2016

Iniciado por Kira_sama, 04 de Febrero de 2015, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kira_sama

Bueno, con todo el movimiento de AO, al parecer ninguno le dimos demasiada importancia a esta noticia, pero aqui esta.

[/url]http://www.puntodebreak.com/2015/01/29/hewitt-dejara-pistas-proximo-open-australia[/url]

""Me ha costado llegar a este momento; lo he pensado durante mucho tiempo y he tomado la decisión. Me centraré en la temporada de hierba y terminaré mi carrera en el Open de Australia del próximo año. Jugar aquí por 20º año consecutivo es muy especial para mí". Después se hará cargo de un sueño personal: capitanear a Australia en la Copa Davis."

Bueno, espero que tenga el homenaje que se merece, el ultimo gran campeon de Australia, una buena carrera, lastradas por las lesiones, y opacada por la explosion de Roger Federer, ya que desde 2003 o por ahi (no recuerdo bien) no le gano nunca mas hasta brisbane el año pasado.

come ooooooooooon!!
:alab: :alab: :alab: :alab:
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

Feeder

Bueno, sin olvidar la final de Halle de 2010 que le ganó al suizo.

Será una emotiva despedida de Lleyton.  :alab: :alab:

wildeano

Grande Hewitt, este ultimo año tiene que ser para que en cada torneo se le haga un homenaje. Enorme competidor, lastimas las lesiones que lo han martirizado mucho tiempo. Desde 2006 quedo muy lejos del nivel de antaño.

Mas de 30 títulos ATP, mas de 600 victorias, 2 GS, 2 años numero 1, 2 Masters Cup, 2 Masters 1000. :clap: :clap:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Kira_sama

habia olvidado Halle Fedeer, tienes razon

es curioso los "pocos" m1000 q tiene,, un crack

pd: va a sonar a noob, pero no pude adjuntar el link, ya que lo pongo en el post, y no aparece publicado :S  antes no me pasaba eso, asi que me disculpo
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

Guilax

Cuando joven me caía realmente mal. Pero con el tiempo el mismo fue madurando y convirtió ese soberbia en garra. Un grande Lleyton, espero que tenga la despedida que merece como ex numero 1 y campeon de GS.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

medicivet

como argentino diré que no es lo mismo sin Lleyton
como fan de tenis es para llorar que se retire

wildeano

Cita de: Guilax en 04 de Febrero de 2015, 19:12
Cuando joven me caía realmente mal. Pero con el tiempo el mismo fue madurando y convirtió ese soberbia en garra. Un grande Lleyton, espero que tenga la despedida que merece como ex numero 1 y campeon de GS.

Curiosamente cuando fue mas maduro su tenis fue mas decadente. A ver que tal les va este año en Copa Davis.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

GERULAITIS

su tenis fue decadente, porque nunca volvio al nivel de antes, no tiene nada que ver que fuera mas maduro y se dejara algunos gestos

simplemente, perdio su nivel por una serie de ciscunstancias, y nunca lo recupero
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Siempre es triste que se retire una leyenda. Aunque no haya ganado 10 GS para mi lo es. Creo que es lo mejor que puede hacer a estas alturas, aunque se echarán de menos sus celebraciones

davidanger

Pues los jugadores con los que crecí parece que están diciendo adiós. Fue mi primer ídolo, poco podré disfrutar ya del aussie. Una vez retirados Moyá y Ferrero, ahora Hewitt y en menor medida Roddick y Gaudio (que me encantaban, pero no llegaban a ese status) solo me queda Ferrer.

Una vez se retire David también seguiré viendo más tenis en general, sigue habiendo muchos jugadores que me gustan como Nishikori, Tsonga, Gasquet, etc. Pero se va a extrañar esa sensación que tuve con Hewitt, David y JCF sobre todo.

Dicho esto, una pena, disfrutaremos lo máximo posible de Lleyton, seguro que aún es capaz de darnos una alegría en los poquitos torneos que va a jugar.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Quedan aun Ferru, Roger, Feliciano, Stepanek, Karlovic, Haas y Robredo... se van apagando. :sad: