Recomendacion poliester

Iniciado por Seba011, 06 de Febrero de 2015, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Hola partners!
Tengo dos raquetas Pure drive plus version 2009 y me compro un rollo (que ya esta por acabarse) de Signum pro tornado de 1.23 mm 200 metros.
Estoy buscando una cuerda que despida un poco mas, no lo se si texturada o no, que sea POLIESTER. Pense en la signum pro Hyperion que no es texturada. Tambien se me paso por la cabeza la Pro hurricane de Babolat........no lo se en verdad, estoy dando ideas. Espero me puedan ayudar.
Estoy entre los precios de 50.000 a 70.000 pesos chilenos (entre 70-98 Euros, si que mis calculos son correctos)quizas un poco mas o un poco menos. Por ejemplo, no pagaria 100.000 pesos chilenos (unos 141 Euros) por cuerdas, quizas mas adelante cuando trabaje jaja
La Signum pro Tornado me costo alrededor de 56.000 pesos chilenos (78 Euros aprox).
Espero sus recomendaciones y que podamos hablar :)

PD: En el apartado de cuerdas poliester en base de cordajes, los post son antiguos y no entiendo mucho jaja, por eso cree este post

Seba011

DoBerMaN

El pro hurricane desde luego que no, no es un cordaje que despida precisamente

Has probado a bajar un par de kilos de tensión?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Seba011

Jugaba con 26 kg, y justo ahora bajare a 25 kg pero aun no pruebo. Mi raqueta es entre 24kg-27kg de tension.
Siento que la cuerda igual agarra bien, pero pensaba en la Hyperion que despedia un poco mas... pues no lo se. IDeas por favor :(

DoBerMaN

Prueba a 23 kilos, a ver como la.notas

Seba011

Se puede? Es que siempre me guie por lo que decia la raqueta y ahi dice entre 24kg a 27kg

tapitas

Cita de: Seba011 en 08 de Febrero de 2015, 17:52
Se puede? Es que siempre me guie por lo que decia la raqueta y ahi dice entre 24kg a 27kg

No hombre no!!!. Olvidate de eso, esas tensiones, son estimativas, y no tienen en cuenta ni la galga de cordaje ni el tipo, multifilamento o poliester, por ejemplo  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Seba011

Guilleflis

Hazle caso a tapitas. Lo que recomiende la raqueta unico no pasarse por encima ya que puedes deformar el marco, pero por debajo como si juegas con los cordones de los tenis atados  :grin:

tapitas

Cita de: Guilleflis en 08 de Febrero de 2015, 21:22
Hazle caso a tapitas. Lo que recomiende la raqueta unico no pasarse por encima ya que puedes deformar el marco, pero por debajo como si juegas con los cordones de los tenis atados  :grin:

:grin: :grin: :grin: grandeeeee!!!  :alab:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Seba011

Creo que me decidire por la Signum Pro Hyperion de 1.24 mm  ESta en el precio y es buena marca de cuerdas.
Alguien la ha probado? Alguna otra recomendacion?

DoBerMaN

Yo lo tengo, tiene buena salida, pruebalo

Seba011

Tiene buen confort la Hyperion?  (para ser un co-poliester, obvio)

DoBerMaN

Cita de: Seba011 en 11 de Febrero de 2015, 05:59
Tiene buen confort la Hyperion?  (para ser un co-poliester, obvio)

sí, mucho

creo que se adapta a lo que buscas

Seba011

Pues, me decidi por el rollo de Signum Pro Tornado de 1.23 mm jajaj. Me voy a la segura. Ya conozco las cuerdas. Cuando tenga dinero, ire probando otras :)