Raqueta poco peso

Iniciado por serjekil, 08 de Febrero de 2015, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjekil

Hola amigos quería haber si me aconsejáis una raqueta que tenga poco peso, yo tengo babosas puré drive 2013 y estaba buscando algo de menos peso. Haber si con vuestra ayuda logro encontrar alguna más ligera. Saludos

DoBerMaN

Si te gusta tu raqueta, pero quieres algo menos pesado, tienes las versiones team y lite de tu raqueta
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

symphonyx75

babosas pure drive??????
los golpes son un pelin viscosillos no?

mayorellana

Cita de: symphonyx75 en 08 de Febrero de 2015, 14:22
babosas pure drive??????
los golpes son un pelin viscosillos no?

:grin: :grin: :grin:
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

tapitas

Cita de: serjekil en 08 de Febrero de 2015, 12:45
Hola amigos quería haber si me aconsejáis una raqueta que tenga poco peso, yo tengo babosas puré drive 2013 y estaba buscando algo de menos peso. Haber si con vuestra ayuda logro encontrar alguna más ligera. Saludos

Volkl organix 5 o si quieres un poco mas de peso la volkl v1 mp  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

La prince Tour Team 16x18 va muy bien muy bien, son sólo 290 grs. sin encordar, yo estoy muy contento con ella porque parece una raqueta de más peso en lo que a estabilidad se refiere, pero se maneja con mucha facilidad

cañonazo

Pacific X Force (295grs), de lo mejor que he probado en estos pesos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

gijon119

de menos peso, :preg:,de cuanto menos peso estas hablando(mas o menos)?.....dilo por que sino vas a tener una lista enorme de raquetas en pesos muy diferentes como ya se puede ir comprobando!! :afro: