¿Qué va mejor?

Iniciado por RuF, 08 de Febrero de 2015, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RuF

Viendo el aluvión de respuestas  :rolleyes: :rolleyes: voy a cambiar un poco el mensaje a ver si así me responden:

¿Qué tipo de raqueta va mejor para un estilo de juego agresivo desde la base, no pasabolero, que a la que se puede se sube a la red para definir el punto, saca variado y quiere un poco de ayuda en golpes defensivos (esto no es muy importante)?

Raquetas de las que se dice de "control", como pueden ser: _Yonex V Core Tour G 310 grs.
_Yonex V Core 95 D (aunque no es tan orientada al control)
__Wilson Six One 95 16x18
_Babolat Pure Control Tour

O de las de "potencia": _Wilson Juice 100
_Volkl Organix 8
_Babolat Aero Pro Drive
_Yonex SI 98

No me gustan las "intermedias" que no son ni una cosa ni otra, ej: Head IG Radical Pro, Yonex AI 98, etc.

Acepto cualquier opinión y raqueta  :afro:

RuF

:sad: :preg: :preg: :angry: :preg: :preg:

DoBerMaN

para juego agresivo como dices, me gustan mas las segundas

si tienes buena tecnica, le puedes dar mas peso a los golpes, es más sencillo hacer voleas en la red más definitivas, ayudan a tener un saque más potente, etc

eso si, requieren de más tecnica, si no la mandarás al carajo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

joseluisgs

La pure strike es buena para eso
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

tapitas

Voto por la volkl V1 mp PRO  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mayorellana

A mi para ese estilo q es el mío me va mejor la segunda opción, así q voto por la puré drive o distintas imitaciones
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

RuF

Por lo que veo todos coinciden en que van mejor las de potencia.

Tapitas, lo que no me convence mucho de la Volkl es el balanceque tiene, ya tuve malas experiencias con la Head G Speed Pro (sé que es 6 pts. HL, pero parece mucho más neutro) y ahora la IG  Radical tampoco me gusta mucho.
Prefiero raquetas más HL, a partir de 5 o 6 pts. para arriba.

Doberman, tenés razón con lo de la técnica, antes se me hacían incontrolables las Roddick GT +, ahora me veo capaz de poder usarlas de buena forma  :afro:

Alguna otra sugerencia de raquetas? Gracias!

tapitas

Cita de: RuF en 12 de Febrero de 2015, 00:13
Por lo que veo todos coinciden en que van mejor las de potencia.

Tapitas, lo que no me convence mucho de la Volkl es el balanceque tiene, ya tuve malas experiencias con la Head G Speed Pro (sé que es 6 pts. HL, pero parece mucho más neutro) y ahora la IG  Radical tampoco me gusta mucho.
Prefiero raquetas más HL, a partir de 5 o 6 pts. para arriba.

Doberman, tenés razón con lo de la técnica, antes se me hacían incontrolables las Roddick GT +, ahora me veo capaz de poder usarlas de buena forma  :afro:

Alguna otra sugerencia de raquetas? Gracias!

Con esa volkl no te equivocas.

No te recomiendo la babolat puredrive.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

RuF

Entonces voy a intentar hacer un demo de ella.

Y entre la Juice 100, la Pro Staff 97 y la Pure Strike 16x19, ¿cuál dejarías afuera para hacer un demo? Porque no puedo probarlas todas de una vez y la tienda esta me queda lejos sumado a que no sé cuantas te dejan sacar de demo por vez, etc...

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

medicivet

Regreso a la carga con la Boris Becker BB10
gran juego agresivo de fondo, buena sensibilidad de juego de red
excelente peso y balance
mucha ayuda ens aques de efecto y en defensa.
y muy fachera

gulbis

Hola a todos, yo para llevar la contraria creo que te vendría mejor una raqueta de control, si no necesitas ayuda en defensa, puedes generar potencia y acabas los puntos en la red, mejor una mas de control. Por cierto la pro staff 97 y la pure strike, son justo el tipo de raquetas que no te gustan, de las "intermedias", pero pruebalas  y verás como cambias de opinión  :clap:.
Un saludo

Alfredo_Roger

Hola, amigo, como estas??? Pienso que para el estilo de juego que estas buscando, una Babolat Pure Drive Tour, es una buena opción, ten cuidado con la tensión ya que esta gama es super rígida, de Prince, puedes buscar la Tour 95, y de Wilson, la Six. One 95 16x18 es muy buena opción, para el jugador moderno; te recomiendo la última, aunque yo he usado su versión 18x20. Saludos.  :afro: :afro:
2 Wilson Prostaff 6.0 85 Original
Luxilon Alu Power Rough
Wilson Syntetic Gut/Luxlilon Alu Power Rough
Jugador de Nivel: 5.0.
Idolos: Federer, Sampras, Edberg

RuF

Bueno, al final voy a tener que comprar un poco a ciegas, ya que el :quot: sistema de demo :quot: de esta tienda es vergonzoso, ni se debería llamar así.

No puedo probar ni PS 97 ni Six One ni Volkl... en fin. Sólo algunas Babolat (supongo que Pure y Aero).

Ya les contaré cuando resuelva que hacer.

Gracias!

DoBerMaN

como te dije, creo que la Aero se adapta a lo que buscas

ya que es una de las que puedes probar, pruebala a ver que tal
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español