Rosset: "Djokovic y Murray me aburren"

Iniciado por fandealmagro, 09 de Febrero de 2015, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

"Ante estos partidos, te aburres, cada vez es lo mismo. Ellos se pueden enfrentar 50 veces y 50 veces será lo mismo, mientras que con Federer siempre hay alguna cosa nueva por delante".

"la actitud de Nishikori contra Wawrinka en Melbourne la semana pasada. Y Raonic me parece demasiado limitado fuera del servicio, no le veo ganando un grande próximamente".

"para contrarrestar el dominio de los jugadores top: "Volver a superficies más rápidas no sería una mala idea".

"En mi opinión, el problema no.1 está en la regla de los 32 cabezas de serie. Por este motivo, los mejores del mundo no necesitan hacer un gran esfuerzo para pasar las cuatro primeras rondas. Llegan a los cuartos de final con casi diez días de entrenamiento en sus piernas y no están desgastados, lo que hace todavía más difícil la labor de sus rivales en la recta final".

raqueton

Coincido en que se debería volver a la regla de 16 cabezas de serie, como era antes de 2001. Con el sistema actual el camino hacia las rondas finales se inicia muy cuesta abajo para los de arriba y por consiguiente un impedimento para los que tratan de acceder a esos puestos. Va en detrimento de la competitividad. Es inconcebible que en una primera ronda de un GS el número uno no se puede enfrentar al número 17. Es algo similar a lo que pasa en la Copa de España de fútbol, en la que los clubs que juegan en Europa no entran hasta no se qué ronda (dieciseisavos, creo que es). Puro miedo.

raqueton

Y por cierto. Djokovic y Murray, efectivamente, son muy aburridos sobre todo cuando se enfrentan entre ellos.

DoBerMaN

Si ahora hay discusiones sobre a quien ha favorecido mas el sorteo, no quiero saber que pasaría si fuesen 16 los cabezas de serie...

Además, un torneo es una inversión muy grande, para organizadores, medios de comunicación, patrocinadores , espectadores, etc, seria mucho riesgo que a las rondas finales no llegasen los mejor clasificados
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Alberto 20900

Entonces para organizadores los de antes del 2001  :pal
Que no creo hayan estado a pérdida tampoco  :cool:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

R3 McEnroe

Cita de: raqueton en 09 de Febrero de 2015, 01:37
Coincido en que se debería volver a la regla de 16 cabezas de serie, como era antes de 2001. Con el sistema actual el camino hacia las rondas finales se inicia muy cuesta abajo para los de arriba y por consiguiente un impedimento para los que tratan de acceder a esos puestos. Va en detrimento de la competitividad. Es inconcebible que en una primera ronda de un GS el número uno no se puede enfrentar al número 17. Es algo similar a lo que pasa en la Copa de España de fútbol, en la que los clubs que juegan en Europa no entran hasta no se qué ronda (dieciseisavos, creo que es). Puro miedo.
Está meridianamente claro que eso sería lo ideal... pero ni sueñes con ello  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev