Ayuda para encontrar Camiseta Nike de pelota "lesionada".

Iniciado por tenisto85, 13 de Febrero de 2015, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

Vosotros que sois unos máquinas en esto y estáis al tanto de todo, a ver si podéis echarme un cable.

Me gustaría conseguir una camiseta, pero estoy seguro que ya es algo imposible. Erea una camiseta de Nike, blanca, que estuvo a la venta en Tennis Warehouse (y creo que Tennis Pro también). Era una camiseta blanca, y era graciosísima, porque tenía serigrafiada una pelota de tenis hecha polvo, como si le hubieran dado una paliza (como acaban todas las pelotas de tenis, vaya). Era así como de algodón y era la típica esta que sacan "en clave de humor".

A ver si algún forero la tiene o puede decirme donde encontrarla, aunque sea el dibujo para sacarla yo serigrafiada en una camiseta.

Muchas gracias, cracks!!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

north

Babolat.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tenisto85

Esaaaaa!!!!! Perfect!!!!!! Muchísimas gracias!!!! De donde la has pillado? Sabes si todavía puedo hacerme de la camiseta en algún lado???

north

Busca nike tennis ball injured. Yo encontré el dibujo n la web que la diseño para nike. Pero ya no sabría decirte cual era.
Babolat.

tenisto85

Ok, gracias north!!! Ha sido de bastante ayuda. Algo tan simple como buscarlo en inglés y no se me ocurrió, jajajajaja...

Si no encuentro la camiseta oficial, me voy a una serigrafía y que me la hagan