Cordaje para KBlade Tour 93

Iniciado por R-Federer, 13 de Febrero de 2015, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R-Federer

Buenas, hace poco que cambié dos de estas raquetas por el foro y quiero buscarles un cordaje adecuado, poliéster preferiblemente
Había pensado en el Alu Power pero no estoy muy seguro, busco potencia y control sobre todo
Saludos
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

R-Federer

También había considerado algún multi tipo X One Biphase, no soy muy rompedor y el patrón es cerrado, sugerencias de tensión o de otros cordajes?
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

liftado

Ya sabes que esta raqueta es bastante exigente y potencia ya trae de serie, sobre todo yo buscaría un cordaje cómodo, que pudieras encordar a no demasiada tensión. Elegir entre un multi o un poly es una horquilla muy amplia,...empieza con un cordaje más bien finito a no mucha tensión, a ver qué tal se comporta...el ALU para mi gusto, siendo un gran cordaje, puede ser un pelín rígido...

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

R-Federer

Pues estoy disfrutando mucho de ella, viniendo de una PS 90 se siente más fácil en todo, salvo en el toque único de la otra
Hay muchas diferencias entre el Poly Plasma naranja habitual y el Pure?
Saludos
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

liftado

Yo diría que el naranja se siente más gomoso o elástico y el pure algo más rígido, si bien aguanta mejor la tensión.

R-Federer

Yo había oído justo lo contrario, que el naranja era más durillo pero mantiene mejor la tensión
Alguien que aporte algo de luz?
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

wave

El naranja es duro la primera hora de juego , luego resulta un cordaje bastante confortable , pero tiene esa sensación al principio recién encordado .

Un saludo

wave

angie1975

Cita de: R-Federer en 14 de Febrero de 2015, 21:41
Pues estoy disfrutando mucho de ella, viniendo de una PS 90 se siente más fácil en todo, salvo en el toque único de la otra
Hay muchas diferencias entre el Poly Plasma naranja habitual y el Pure?
Saludos

Es la raqueta que yo uso y es increible, de acuerdo con lo que comentas, entre la PS90 y esta de 93 hay un mundo aunque no lo parezca, esta tiene control y potencia

Yo uso el Babolat pro hurricane tour 1.30 y genial
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg