La ventaja y desventaja de Rafa Nadal

Iniciado por Matchbol, 15 de Febrero de 2015, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Como estoy sueltito y no tengo amigos por aquí,pues abro el abanico.

LA GRAN VENTAJA de Raga Nadal en el tenis es haber contado con su tio Toni.Sin él,IMPOSIBLE haber creado tan rápidamente,esa mente competitiva,y esas ganas,esa pelea,ese carácter,ese norte sin desvio.Un gran merito de tio Toni y por supuesto de Rafa.
Con mentiras y sin ellas,con lluvía y sol.................el tándem ha funcionado.

La Gran desventaja de Rafa,ha sido UNA VEZ HABER LLEGADO TAN ALTO,no haber encontrado RAZONAMIENTO TENISTICO ACORDE.
Y curiosidades TAMBIEN ES,la desventaja en esos momentos, HABER CONTADO con Tio Toni.
Una vez el tándem BIEN ENCAUZADO,ya era cuestión de inteligenica y ver nuevas cartas de navegación.Y ahí ambos han permanecido fieles a su norte...........pero AUTISTAS A LOS CAMPOS DE NAVEGACION

Y no es critica ni buscar cosquilleos..........me ha venido como soplo y quería plasmarlo para que compartáis.s2

berdinda

La desventaja de Nadal es el excesivo desgaste a que se somete en la pista.
Tío Toni es el que siempre justifica cualquier cosa que le suceda a Nadal y que consigue que, en vez de enfadarnos con Nadal, nos enfademos con el. Así que en su caso es una gran ventaja.

Si buscabas un foro de contacto para encontrar amigos te has equivocado.  :bleh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Refrescame la memoria a ver si pensamos en la misma fábula  :silvar:

y también para ver si las dos que tiene el tío Toni son las yo creo  :silvar:

No puedo rebatirte porque me faltan datos.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guilax

Tras su eliminación en semifinales de Río ante Fognini, Rafael Nadal dijo que se cansó más de lo habitual y que sufrió calambres en el tercer set, algo poco común en él.

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2304705/nadal-hablo-de-sus-problemas-fisicos-y-su-descenso-en-el-ranking
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

symphonyx75

insinuas q en el parrafo q te pasé toni miente?????