Zapatillas para suelo mojado o húmedo

Iniciado por milego, 16 de Febrero de 2015, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milego

Hola!! como buenos gallegos en invierno, a muchos, solo nos queda la opción de jugar con las pistas mojadas o húmedas si no queremos pasar una buena temporada sin jugar al tenis.
Lo que quería preguntaros es por alguna zapatilla que agarre bien con el suelo mojado. Las clásicas son los J´hayber new olimpo o los Paredes estrella. También escuche sobre los Softee K3 Tour, ¿alguien los probó en mojado?
Un saludo a todos!!

liftado

Las J´hayber de toda la vida...lo mejor es no jugar con el suelo húmedo, pero se comprende vuestro problema...por cierto, mucho cuidado con las bolas, que cuando el suelo está mojado, agarran humedad y peso y al final es peligroso porque el brazo se carga más de la cuenta... Otra opción es jugar con zapas de tierra, durarán más, pero suelen ir relativamente bien en una superficie húmeda...

Guilleflis

Hola. Yo como gallego que soy también es cierto lo que dices de las pistas húmedas. Aquí en A Coruña se están empezando a usar a parte de lo jhaybert que son la cosa más incomoda que existe, los softee y van de santa madre. El problema que tienen es que como no esté completamente mojada la pista no te duran mas de 5 días, pero mejor que los jhaybert prefiero pagarme los 30€ que valen.

dannix1980

Otro gallego al habla,,, yo uso los que tengo para runing una suela muy blanda q agarra muchisimo;
Cierto q no dan mucha firmeza pero con el suelo humedo o mojado tampoco te exprimes al maximo
Saludos

milego

Los J´hayber son la cosa más incomoda que usé en toda mi vida!! Que modelo de Softee utilizas?? así los pruebo :wink:

petoneto

Si el suelo esta mojado o humedo que al caso es lo mismo procura no jugar a tenis pues podrias facilmente besar el piso.
Si aun asi te arriesgas, tienes que buscar una buena suela provista de caucho para minimizar riesgos.
Personalmente no jugaria en esas condiciones, entiendo que juegas en superficie rapida.

Guilleflis

Si cada vez que el suelo está húmedo no jugasemos al tenis por aquí, creo que solo se podría practicar este deporte 3 meses al año y con mucha suerte. En serio se juegan incluso torneos federados incluso con lluvia, imagínate como está la cosa. Las softee que yo tengo son las k3 tour. Se que hay otro modelo que también va bien pero no te puedo decir cual es. Si lo averiguo lo comento por aquí.

petoneto

Tambien se puede jugar en tierra, menos peligroso y mas divertido.

angeluscobus

A mi lo que me parece fatal es que los ayuntamientos, instituciones públicas, no sean capaces de dar un servicio a la comunidad tenística de las ciudades y cubrir alguna de las pistas que hay. Por aquí por el sur se agradecería un poquito de mantenimiento, y un poquito de abrigo, al menos arriba. Luego bien que cobran los alquileres.
Pero que en una región como Galicia no tengáis pistas cubiertas, eso ya es el colmo!!! Yo es que imaginaba que si viviera por allí me sería muy fácil entrenar/jugar gracias a vuestras instalaciones, supuestamente al resguardo de la lluvia. ¡Qué equivocado estaba!

Guilleflis

El único sitio de Galicia que no tiene pistas cubiertas es A Coruña. Santiago, Pontevedra, Vigo, Lugo, Sanxenxo ...... si tienen instalaciones cubiertas. Aquí por desgracia alguna vez se habilita algún pabellón para jugar algún torneo de forma muy puntual, pero ningún club posee ninguna pista de tenis cubierta. Entonces si quieres jugar o juegas en condiciones de mojado o simplemente no juegas. Es lo que hay

milego

Gracias Guilleflis!! las probaré a ver que tal van.
De donde yo soy no tenemos una pista cubierta cerca, lo único son los pabellones de los colegios pero esos están imposibles de reservar, así que a seguir jugando con lluvia como llevamos haciendo toda la vida  :afro:

Guilleflis

Yo estoy ya resignado con el tema de la lluvia. Una buena ducha calentita al terminar y para casa. Prueba las softee ya verás como no te arrepientes. Las jhaybert por aquí cada vez se ven menos, menos mal  :bash:

Tomahawk

¿Dónde se pueden probar esas zapatillas de las que habláis? Yo me voy al gimnasio si llueve.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

milego

yo las vi en amazon pero no se si hay algun sitio más barato

Tomahawk

Las buscaré en tiendas presenciales a ver si puedo probarlas.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.