Roger debuta...

Iniciado por JackBurton, 18 de Febrero de 2015, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JackBurton

En el nuevo ATP de Turquía:

http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2015/02/7/Estambul-Calendario-Federer.aspx

Pequeño puntapié para RG, no es malo. Una especie del halle anterior 250, pero versión arcilla.

R3 McEnroe

Calendario innecesariamente cargado con vistas a WB.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Yo no comparto la visión de R3.  Para mi, me parece una gran oportunidad de sumar puntos en clay (ojalápelear por aalgún título o ganarlo) de cara a lo que viene a partir de Halle
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Pero si es por sumar puntos , mejor te metes a un 250 indoor de febrero...o agregas un torneo de pasto.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Pues tampoco era mala opcion... Estambul de entrada no lo tenia previsto, yo creo.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raqueton

fandealmagro

lamentable hilo, esperaba alguna rima

Crimea_river

En esta ocasion matchball* el asunto del hilo iba de comentar la decision de Federer de jugar en estambul mas propriamente que agraciar al foro con tus aleatorios comentarios sobre lo que te gusta ver y no en los partidos de Federer.

Y para que mi comentario no sea tan inutil como el tuyo añadiré que me parece la decision correcta de cara a ganar el FO (una vez que este año parece que la cosa estará mas equilibrada).