Ayuda para sacar algodón interior grip

Iniciado por cañonazo, 23 de Febrero de 2015, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, pues tengo una babolat aeropro drive cortex y en el interior del grip tiene dos trozos de algodón, uno en cada agujero a la altura del cortex, un poco más arriba de donde acaba el grip. He intentado sacarlo de varias formas, intento engancharlo con un alambre pero me resulta imposible... :lipsrsealed:
La única solución que se me ocurre es con unas pinzas muy finas y muy largas para engancharlo y tirar de él, pero ni sé si las hay. A ver si alguien me da una solución :birras:

PD- A lo mejor no tiene importancia que lo quede dentro, ni sé lo que pesará el total de algodón, pero una vez que lo he visto sólo pienso en sacarlo...

Gracias a todos de antemano
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

cañonazo

Cita de: galicia2102 en 24 de Febrero de 2015, 05:31
Has probado con un palo largo (los encuentras en los chinos) y ponerle cinta de doble cara en el extremo. Después lo metes y giras unas vueltas  a ver si se sujeta a la cinta

Saludos
Quique

Gracias crack, si no encuentro una pinza lo suficientemente larga lo intentaré así   :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020

cañonazo

No hay manera de sacarlo..., la que me está dando el algodoncito :bash:
2 Yonex Ezone 98L 2020

DrTompu

¿no te sirve una aguja de hacer ganchillo?

1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Milinco

Si llegas a tocarlo... No serviria ponerle en la punta de lo que uses un poco de pegamento super rapido estilo superglue y dejar que pegue???... de todas formas no deberias notarlo, no??...
Head Gravity Tour 98 2025

cañonazo

Cita de: galicia2102 en 24 de Febrero de 2015, 05:31
Has probado con un palo largo (los encuentras en los chinos) y ponerle cinta de doble cara en el extremo. Después lo metes y giras unas vueltas  a ver si se sujeta a la cinta

Saludos
Quique

Lo saqué!!!!!!    :pal :pal :pal :pal    Lo he hecho como comenta el compañero galicia2102, con una aguja de estas largas de hacer jerseys y en la punta cinta de doble cara, con cuidado al contactar suavemente con el algodón he empezado a girar la raqueta dando vueltas hasta que la aguja quedaba como atrancada, ese es el momento de tirar y ha salido, ya me tenía frito, estaba a punto de construirme una pinza...
Eran dos buenos trozos de algodón, uno en cada agujero, una vez fuera los he pesado y pesaban... 0grs jajaja :risas:, pero tenía que sacarlo
Gracias a todos por las sugerencias  :alab: :birras: :birras: :birras:
2 Yonex Ezone 98L 2020

DrTompu

¿0 gr? yo diría que más bien la precisión de tu báscula está en +- "X" gramos, por eso al ser tan ligero no te lo lee. De todas formas, no creo que tenga impacto ninguno en el balance de tu raqueta  :afro:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Milinco

:clap: :clap: :clap:... Era ya el o tu...:risas::risas:
Head Gravity Tour 98 2025

henri leconte

Puedo presumir de haberlo vivido casi en directo, ha sido realmente emocionante  :grin: :grin: :grin:

Lo gracioso es cuando por fin ha sacado el dichoso algodoncito y va y me dice que aún le queda otro, pa habernos matao  :bash:

Aiquc

Al ser el responsable del dichoso algodoncito me sentía obligado a postear algo

Después de todo el trabajo que ha provocado mi novatada ya podéis decir que se os resisten pocas cosas

Me ha impresionado la efectividad de la inteligencia colectiva, a partir de ahora cuando me surja cualquier problema lo comentaré por aquí porque tenéis soluciones para todos los problemas ¡chapó!

Saludos.

henri leconte

El gran "culpable" en este caso del éxito ha sido Quique, la ingeniería aplicada al tenis en su máxima expresión  :clap:

Eso unido a mi cabezonería, porque vi en cañonazo momentos de flaqueza y a punto estuvo de arrojar la toalla ¨(en este caso el palito  :grin:), pero ahí estuve yo con mis ánimos y mi aliento para que persistiera en sus intentos hasta que por fin lo logró  :evil:

gijon119

formais un gran equipo :clap: :clap: :clap:.teneis pensado ir a las olimpiadas de rio? :grin: :grin: :grin: :grin:

henri leconte

Cita de: gijon119 en 01 de Marzo de 2015, 19:58
formais un gran equipo :clap: :clap: :clap:.teneis pensado ir a las olimpiadas de rio? :grin: :grin: :grin: :grin:

Cuando sacar trocitos de algodón de una Aeropro Drive situados a la altura del Cortex con palitos y cinta de doble cara sea deporte olímpico, SI !!!!! 

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Cañonazo sería nuestro respresentante, galicia2102 en el staff técnico, yo como psicólogo y Aiquc como utillero, o sea, como el que mete los algodoncitos en las raquetas 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

gijon119

Cita de: henri leconte en 01 de Marzo de 2015, 20:20
Cita de: gijon119 en 01 de Marzo de 2015, 19:58

Cuando sacar trocitos de algodón de una Aeropro Drive situados a la altura del Cortex con palitos y cinta de doble cara sea deporte olímpico, SI !!!!! 

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Cañonazo sería nuestro respresentante, galicia2102 en el staff técnico, yo como psicólogo y Aiquc como utillero, o sea, como el que mete los algodoncitos en las raquetas 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

cañonazo

Sois unos cracks!!!

Cierto que tengo que agradecerle a henri leconte su inestimable colaboración, yo ahí peleando con la aeropro y él haciendo de tío Toni, cuando me desesperaba miraba a la grada y tío henri, digo tíoToni me alentaba...   :risas:
Me he sentido como Nadal ganando mi primer Open algodón jajaja! :txapeldun:
2 Yonex Ezone 98L 2020