Babolat Aeropro Drive nueva sin PLAY

Iniciado por Antoniomoreno, 23 de Febrero de 2015, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antoniomoreno

Me gustaría saber si alguien tiene idea de si va a salir al mercado pronto la nueva Babolat aeropro drive pero sin conectar, el modelo normal. En la Pure drive han sacado ambos modelos, supongo que en aeropro drive lo hacen al revés para vender más unidades de la PLAY.

Vale muy cara 349€ y eso de estar conectado me da igual...a ver si sacan pronto el modelo normal o lo mismo ya esperan al año que viene...

FedUy

No sacaron ninguna nueva AeroPro Drive, la PLAY que lanzaron ahora es la 2013 con el sensor play, pero no es ningún modelo nuevo...
Dudo que por un tiempo saquen un nuevo modelo pues ahora están tirando con la PLAY y con el modelo pintado de rosa que lanzaron también.
2x Babolat AeroPro Drive 2013

Antoniomoreno

Cita de: FedUy en 24 de Febrero de 2015, 02:17
No sacaron ninguna nueva AeroPro Drive, la PLAY que lanzaron ahora es la 2013 con el sensor play, pero no es ningún modelo nuevo...
Dudo que por un tiempo saquen un nuevo modelo pues ahora están tirando con la PLAY y con el modelo pintado de rosa que lanzaron también.

¿Hay una aeropro drive en rosa? no la había visto nunca.

Pero es raro que en la Pure Drive hayan sacado ambos modelos y en esta no.

En la AeroPro Drive creo la van a sacar con el nuevo sistema FSI pero no se cuando la presentaran. Y no creo que se sepa hasta el momento del lanzamiento ya que si avisan se dejara de vender el modelo PLAY.

Hay que tener en cuenta que la nueva Pure Drive PLAY tiene las caracteristicas idénticas al modelo anterior y no a este último que han sacado ya con la tecnologia FSI.

Brit

En teoria la nueva aeropro tocaria para 2016...

Milinco

Esta publicado por el foro, Babolat cambia los modelos Pure y Aero (no se el resto) cada tres años, la Pure enterior era del 2012 por eso la cambiaron este año, la Aero de 2013, como comenta Brit, en teoria 2016... Sacaran como todos los años los modelos Wimbledon y Roland Garros pero creo que este año uno de los dos sera para la Strike...Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Antoniomoreno

Bueno el modelo de roland garros y wimbledon ya esta del año pasado a la venta, yo me compre en junio creo recordar la Aeropro drive Roland Garros. Me parece que las aeropro y pure drive antes las sacaban cada dos años y estos últimos ha sido cada tres, pero no creo que se basen exclusivo de la fecha...Hay que tener en cuenta que a las empresas les interesa mientras antes mejor cambiar de modelo para vender más unidades. Lleva el atraso entonces la aeropro drive respecto a la pure drive, ya que la Pure Drive ya tiene implantado la tecnologia FSI y otras cosillas, que ya va en avance respecto a la AeroPro Drive.

Yo he preguntado en un sitio muy conocido y me habían dicho que estaba al caer...Pero claro tampoco me pueden decir mucho ni creo que Babolat haga público ningún lanzamiento porque sino la gente ya no compraría el modelo actual o el PLAY.

Milinco

No estoy hablando de los modelos del año pasado si no los del 2015, los RG y WB salen todos los años, pero este año uno de los dos sera la Strike... No esta al caer, hasta 2016 nada, pasate por el foro de TW que hay representacion oficial de Babolat y son ellos los que confirman el cambio cada tres años.. Un saludo...

FedUy

Cita de: Antoniomoreno en 24 de Febrero de 2015, 11:46
Cita de: FedUy en 24 de Febrero de 2015, 02:17

¿Hay una aeropro drive en rosa? no la había visto nunca.

Pero es raro que en la Pure Drive hayan sacado ambos modelos y en esta no.

En la AeroPro Drive creo la van a sacar con el nuevo sistema FSI pero no se cuando la presentaran. Y no creo que se sepa hasta el momento del lanzamiento ya que si avisan se dejara de vender el modelo PLAY.

Hay que tener en cuenta que la nueva Pure Drive PLAY tiene las caracteristicas idénticas al modelo anterior y no a este último que han sacado ya con la tecnologia FSI.

2012 Pure Drive 2012
2013 Pure Drive Play
2014 Pure Drive Nueva
2015 Pure Drive Nueva PLAY¿?¿?

2013 AeroPro
2014 AeroPro PLAY
2015 Nueva AeroPro ?¿?¿? Si es así sera sobre fin de año obviamente
2016 Nueva AeroPro PLAY ¿?¿?¿?

Ahora les queda negocio redondo todos los años meten una Pure Drive y una AeroPro nueva a la venta!!  :alab: :alab:

Esta es la Pink

Actualmente este Paintjob lo esta utilizando Eugenie Bouchard  :baboso:

Milinco

La nueva Puré Drive Play la puedes ver ya en la web de Babolat, fea a rabiar para mi gusto... Una mezcla rara con el paintjob de la nueva... Según TW sale a la venta en primavera...

FedUy

Cita de: Milinco en 25 de Febrero de 2015, 08:31
La nueva Puré Drive Play la puedes ver ya en la web de Babolat, fea a rabiar para mi gusto... Una mezcla rara con el paintjob de la nueva... Según TW sale a la venta en primavera...

Es verdad ya esta en la Web, y parece que también van a sacar la versión PLAY de la Pure Drive Lite... Yo creo que las pondrán a la venta por Octubre/Noviembre

north

La pure drive play sale en marzo, a mitad, el otro día estaba en el Corte Ingles un representante de babolat, y se l estaba diciendo a un cliente. Aunque me extraña que no se vea promoción en ningún sitio, solo en su web  :preg: :preg: :preg:
Babolat.

FedUy

Milinco

donnie_darko

Una consulta, el "play" da para ponerle por separado a una babolat aeropro, o tenes que comprar todo junto? (por las dudas tengo una 2013)

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.