¿Calzado resistente para 100 Kg?

Iniciado por pablonga, 24 de Febrero de 2015, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablonga

Buenas,
Necesito recomendación para comprar calzado.
Peso 100 Kg, pie ancho, mucho puente y talla 45.
Todos los terrenos.

Actualmente juego con unas Nike Air Cage Court. Suela muy resistente y eran bastante cómodas hasta que se pinchó la cámara de aire tras 6 meses.

- Adidas: Mi idea eran las Barricade 8+ pero leyendo el hilo del forero tapitas ya se me han ido las ganas.
- Asics: He leído que el gel se deforma con jugadores PESADOS y la hace incómoda con el tiempo.
- Nike: Tras mi experiencia no sé si repetir, ¿hay modelos con cámara  de aire más resistente?
- Resto de marcas, no tengo información.

Gracias!

tapitas

Cita de: pablonga en 24 de Febrero de 2015, 14:16
Buenas,
Necesito recomendación para comprar calzado.
Peso 100 Kg, pie ancho, mucho puente y talla 45.
Todos los terrenos.

Actualmente juego con unas Nike Air Cage Court. Suela muy resistente y eran bastante cómodas hasta que se pinchó la cámara de aire tras 6 meses.

- Adidas: Mi idea eran las Barricade 8+ pero leyendo el hilo del forero tapitas ya se me han ido las ganas.
- Asics: He leído que el gel se deforma con jugadores PESADOS y la hace incómoda con el tiempo.
- Nike: Tras mi experiencia no sé si repetir, ¿hay modelos con cámara  de aire más resistente?
- Resto de marcas, no tengo información.

Gracias!

Hola Pablo, primero decirte que nada es eterno, que lógicamente con el paso del tiempo las zapatillas van perdiendo su forma, eso no quiere decir que tengas zapatillas en el mercado para jugadores de 100 kilos.

Yo te aconsejo las siguientes, pensando tambien en tu pie.....

Asics gel resolution 5: tienes buenas ofertas en tenniswarehouse europe.

K-swiss big shot 2: recuerda que son las 2 y NO el modelo light.

No tengo nada mas que decir respecto a las adidas barricade si ya has leido el foro  :silvar:. Lo unico que tienen son buena duracion pero, recuerda, luego te gastaras mas pasta en el callista que lo que valen las zapas.

Otra gente habla muy bien de algun modelo de lotto.

Tambien me gustan algunos modelos de gama alta de diadora  :boun

Saludos  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nessss23

Hola, yo estoy encantado con las Asics Gel Resolution 5 que te recomienda Tapitas... Las tengo hace un par de meses y son muy cómodas. Por si te puede ser de ayuda peso 93kg y calzo un 48.

liftado

Las Lotto Syn Raptor están bastante amortiguadas y las Nike Ballistec también, ...yo creo que las resolution para 100 kgs se quedan un poquito cortas de amortiguación...también la gama alta de Yonex tiene muy buena amortiguación, aunque la duración de la suela es bastante discreta...

tapitas

Cita de: liftado en 24 de Febrero de 2015, 22:52
Las Lotto Syn Raptor están bastante amortiguadas y las Nike Ballistec también, ...yo creo que las resolution para 100 kgs se quedan un poquito cortas de amortiguación...también la gama alta de Yonex tiene muy buena amortiguación, aunque la duración de la suela es bastante discreta...

Tu crees?, yo creo que se quedan cortas las "solution".  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Noble Bruto

Lo de la cámara de aire en Nike amenaza con cargarse a la marca, a mi las courtbllistic me dejan sin cámara en semanas no en meses.

Me he comprado esta vez las asics gel resolution 5 guiado por las opiniones de otros foreros y estoy arrepentido, son buenas zapas, pero la parte textil es algo dura, lo que les resta esa comodidad a priori tan famosa, de hecho esa dureza las hace difíciles de ajustar si usas calcetines muy finos y si no se ajustan bien resbala la parte trasera sobre el talón, no flexionan bien. Pero lo peor ha sido el puente, el pie izquierdo acaba con dolores en la zona del puente, amenazando una tendinitis, tengo el puente alto pero el ligamento que pasa bajo él va en línea recta y por lo tanto es más bajo, acaba mal tras los partidos, de hecho tengo que alternarlas con unas Nike lunar ballistec.

Cuando las compré, compré dos pares, unos para dura y otro para tierra, me ocurre igual en ambos. Una pena.
Tal vez las speed sean más suaves en la parte del empeine y ajusten mejor, no lo sé, aunque supongo que lo del puente seguirá igual.

Para comodidad no creo que haya nada como las Vapor, y en amortiguación las courtballistec... pero, claro, si su mejor baza, que es la amortiguación, falla al poco tiempo...

De todas formas, 6 meses es mucho tiempo... de hecho, si juegas a menudo y con ese peso, ni siquiera debían durarte tanto.

Yo paso de esos 100 kilos, así que si encuentras el santo grial, coméntalo por aquí.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

tapitas

Cita de: Noble Bruto en 25 de Febrero de 2015, 11:18
Lo de la cámara de aire en Nike amenaza con cargarse a la marca, a mi las courtbllistic me dejan sin cámara en semanas no en meses.

Me he comprado esta vez las asics gel resolution 5 guiado por las opiniones de otros foreros y estoy arrepentido, son buenas zapas, pero la parte textil es algo dura, lo que les resta esa comodidad a priori tan famosa, de hecho esa dureza las hace difíciles de ajustar si usas calcetines muy finos y si no se ajustan bien resbala la parte trasera sobre el talón, no flexionan bien. Pero lo peor ha sido el puente, el pie izquierdo acaba con dolores en la zona del puente, amenazando una tendinitis, tengo el puente alto pero el ligamento que pasa bajo él va en línea recta y por lo tanto es más bajo, acaba mal tras los partidos, de hecho tengo que alternarlas con unas Nike lunar ballistec.

Cuando las compré, compré dos pares, unos para dura y otro para tierra, me ocurre igual en ambos. Una pena.
Tal vez las speed sean más suaves en la parte del empeine y ajusten mejor, no lo sé, aunque supongo que lo del puente seguirá igual.

Para comodidad no creo que haya nada como las Vapor, y en amortiguación las courtballistec... pero, claro, si su mejor baza, que es la amortiguación, falla al poco tiempo...

De todas formas, 6 meses es mucho tiempo... de hecho, si juegas a menudo y con ese peso, ni siquiera debían durarte tanto.

Yo paso de esos 100 kilos, así que si encuentras el santo grial, coméntalo por aquí.

:shocked: Es la primera vez que leo una critica tan dura respecto a las resolution 5  :shocked: : Por supuesto que respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto.

Para mi, si hay unas zapatillas comidas desde el primer segundo, estas son tanto las resolution como las solution, las veo un guante.

Estoy de acuerdo contigo en que las vapor también son cómodas.

En fin.... espero que encuentres unas zapatillas que se ajusten a tu pie. Has probado las k-swiss big shot 2? y las ultra express?. Aunque ya no sabia que decirte  :silvar: ya que para mi la numero 1 en comodidad es la solution y luego la resolution  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Noble Bruto

Ayer volví a jugar con las Asics y me fije más, no es el puente es toda la zona en sí, es como si tuvieran un mazacote en toda la zona media, como si en la suela el talón llegara hasta la zona media del pie y luego descendiera bruscamente, el pie izquierdo me lo destroza, en el derecho lo noto pero no me hace daño, y en las de tierra ocurre exactamente igual, así que no es un defecto puntual de una zapatilla. En fin, a ver si puedo hacer un dibujillo o sacar alguna foto reveladora. No me han gustado y creo que esta marca no es para mi.

Yo que estaba tan contento con las viejas air max courtballistic... primero bajaron la calidad de la cámara de aire que se iba en cuatro días y ahora ya ni existen.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

pablonga

Gracias por las respuestas.

Soy consciente del problema del peso pero las Nike que estoy usando han durado un año exacto en un estado bueno, la tela transpirable del empeine ni se ha rasgado y la suela de espiga ya no aguanta todas las arrancadas.
Sólo criticable la cámara de aire... y mucho.

Juego mínimo 3 veces a la semana, más una hora de clases.

¿Todas las Nike de gama alta llevan cámara de aire? ¿Las Vapor Court 9.5 por ejemplo?

Un saludo cracks.

liftado

Pablonga, pero es que si te han durado un año...es un rendimiento excelente, la verdad, ninguna zapa va a poder durarte mucho más...

tapitas

Cita de: liftado en 26 de Febrero de 2015, 23:09
Pablonga, pero es que si te han durado un año...es un rendimiento excelente, la verdad, ninguna zapa va a poder durarte mucho más...

Sin duda alguna  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

pablonga

Ya he dicho que me han ido bien, lo que no quiero es que la cámara de aire me dure la mitad, o menos.

Por eso os pregunto por otras opciones igual de resistentes pero con amortiguación decente.

liftado

...si una cosa va bien, mejor no cambiarla,....a mí me parece que si pillas las Lotto Syn Raptor a buen precio puedes probarlas, andan muy bien de amortiguación...yo he gastado varios pares cuando estaba pesando sobre 90 o 92 kgs y me iban muy bien, pero vamos, las Nike siguen siendo muy buenas para lo que buscas.

Le Magicien

Tengo unas Resolution 5 y unas Solution 2, ambas tienen una pisada muy comoda y una muy buena amortiguacion, pero como dice el noble, van medias incomodas arriba, tengo un pie un poquito mas ancho que el normal de la media y ahi se siente.
Las propulse 3 en ese sentido van mucho mas comodas, siempre hablando del empeine.
Hasta ahora las zapatillas mas comodas que tuve fueron las Vapor Tour y las Vapor 7, realmente nunca use unas mejores.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

DoBerMaN

1 año de duración, quien pudiera

llevo 2 wilson pro rush en menos de 5 meses, y no gastadas, sino con boquetazo en la suela, y ahora voy a empezar el tercer par

y las barricade, boquete en la suela al 5º mes como mucho

juego en plexycushion, y el suelo parece una lija  :bash:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español