Tfight vs organix 10 vs pacific 295

Iniciado por HASTUR, 24 de Febrero de 2015, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Viniendo de head, wilson y pro stocks me planteo probar estas:

Technifibre Tfight 295 ATP
Volk Organix 10 295
Pacific X force Comp 295

He leido que son buenas raquetas pero a falta de probarlas alguien se moja??
Volkl Organix 10 295

tapitas

Pues como primera opinion, decirte que son raquetas diferentes  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

HASTUR

El peso es similar asi como el patron.

Las diferencias que veo es el tamaño de aro de cada una y que la pacific parece tener muy baja rigidez comparada con las otras dos.
Volkl Organix 10 295

tapitas

Cita de: HASTUR en 24 de Febrero de 2015, 23:12

El peso es similar asi como el patron.

Las diferencias que veo es el tamaño de aro de cada una y que la pacific parece tener muy baja rigidez comparada con las otras dos.

Eso es lo unico que tienen en comun.

Por ejemplo, la volkl es una raqueta mas dificil, requiere mas tenis, que la tecnifibre, la cual es muy facil de jugar y potente y equilibrada  :boun

La t-fight 295 ha dejado de existir y ahora veras la t-fight 300, la cual tiene unas caracteristicas excepcionales.

La pacific es una raqueta comodisima pero parece como si le faltase algo de "chispa". Es muy manejable.

Tal vez, en jugabilidad, la ganadora sera la tecnifibre.

Lo mejor es que las pruebes.

Yo jugaba con la t-fight pero cambie a volkl, que es una marca con la que he jugado casi toda mi vida excepto un par de años de pruebas con babolat pure drive, me arrepentire siempre de esta raqueta, no me gusto nada, y con tecnifibre la cual solo le pongo una pega....me hubiese gustado un aro 97. Por lo demas, perfecta  :boun

Por eso te digo que pruebes, esta al salir, la t-fight 300.

Por cierto, has hecho una buena compra con la volkl, ya veremos si te gusta  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

HASTUR

Me he hecho con una tfight y con la volk asi que espero probarlas la semana que viene.

Volkl Organix 10 295

tapitas

Cita de: HASTUR en 25 de Febrero de 2015, 07:25

Me he hecho con una tfight y con la volk asi que espero probarlas la semana que viene.

Perfecto, ya nos contaras.

Aun así, si te pasas por los foros de tecnifibre y de volkl veras muchos comentarios sobre estas raquetas
4 Volkl C10 Evo (304g)

HASTUR

Por lo pronto he probado un poco la tfight y me ha parecido un lanzamisiles.

He notado a veces falta de control pero tambien porque acabo de cogerla. Tiene buena pinta la voy a seguir probando mientras encuerdo las volk
Volkl Organix 10 295

tapitas

Cita de: HASTUR en 27 de Febrero de 2015, 23:38

Por lo pronto he probado un poco la tfight y me ha parecido un lanzamisiles.

He notado a veces falta de control pero tambien porque acabo de cogerla. Tiene buena pinta la voy a seguir probando mientras encuerdo las volk

Para mi es una gran raqueta  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

HASTUR

La volk sin embargo ha sido cogerla y hac rme con ella en nada....sale la bol pero no demasiado y el saque me ha funcionado bien que era lo que mas me interesaba. Seguire probandola pero seguramente estemos juntos un tiempo.
Volkl Organix 10 295

tapitas

Cita de: HASTUR en 03 de Marzo de 2015, 22:55

La volk sin embargo ha sido cogerla y hac rme con ella en nada....sale la bol pero no demasiado y el saque me ha funcionado bien que era lo que mas me interesaba. Seguire probandola pero seguramente estemos juntos un tiempo.

Te gustara mas aun con el paso del tiempo  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)