Quiero jugar al HatTrick!

Iniciado por dgomez_18, 28 de Julio de 2006, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

El otro día me metí el sitio web pero la verdad que a los pocos minutos me desorienté bastante. Como tengo que hacer al menos para tener equipo?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Leslor

a mi me da mucha mucha fiaca "aprender".... pero debe estar barabaro
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

MathiU

El Hattrick tiene infinidad de jugadores,yo la verdad que no tengo ni idea,solo por un par de amigos que lo juegan y me cuentan algo pero màs de eso no.Si se que tenes infinidad de tacticas y demàs.

Prad0

Es espectacular, yo estoy supermetido y es el mayor vicio que he tenido nunca.
Para empezar registrate y solicita equipo, no se como ira en Argentina pero en España puedes estar 2 meses en lista de espera.
Cuando te den equipo me preguntas, pero tiene mucho peligro el jueguecito este...

nicolasss

si hasta 2 meses d espera...fijate por ahi dice registrarse..pero pone en pais argentina...y no hay infinidad d tct..osea..puede q haya pero el medio es la clave siempre...

Prad0

no tiene nada que ver con OT, es muuucho mas complicado y divertido...

EduardoRagglia

Yo lo juego...

.:: CASLA FC ::.

Sali campeon de mi division faltando 1 fecha...

No pierdo desde 11 Nombiembre de año pasado (official por liga) ... asi quien quiera amitoso pida! ;)

Prad0

Joder ragglia haberme avisado, yo soy mufla, empece en enero, pero estoy muy metido, solo perdi un partido hace 2 semanas...grrr...

Alvarito19

David,a ver si t registras y echamos algun amistosillo!!!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Prad0

Cita de: EduardoRagglia en 29 de Julio de 2006, 00:35
Yo lo juego...

.:: CASLA FC ::.

Sali campeon de mi division faltando 1 fecha...

No pierdo desde 11 Nombiembre de año pasado (official por liga) ... asi quien quiera amitoso pida! ;)
Pues pasame la ID de tu equipo pq yo veo muuuchos casla y ninguno es campeon y mucho menos esta invicto desde noviembre...

EduardoRagglia

.:: CASLA FC ::. (498891)   

País:  Argentina
Provincia:  Ciudad de Buenos Aires
Estadio:  .:: CASLA FC ::. Arena
Idioma:  Español, Argentina
División:  # 1 en VIII.1282
Clasificación:  18576

Ya tengo amistoso°! =S me olvide... la semana que viene te juego Prad0 ;)

Prad0

ahhh ok... es q con los puntos esos es dificil pillarlo, te añado a favoritos...

dgomez_18

bueno, ya me registré. como te enterás de que ya tenés equipo? te avisan por mail?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Prad0

si, pero vete metiendote frecuentemente pa ver q lista de espera tienes y cuantos teams dan por dia..

dgomez_18

recien me metí en la sección de mi país y dice por abajo "En lista de espera: 80". significaría que estoy el nº80 en la lista de gente para darle equipo? donde me fijo cuantos teams entregan por día?

Marcelo Bielsa