Cordaje para Pure Drive 2015

Iniciado por Rafelet, 27 de Febrero de 2015, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafelet

Acaba de comprarme esta raqueta y ya pensando en comprarme la pareja quiero encontrarla un buen cordaje, cómodo y duradero poliéster mayormente. El calibre me gustaría de 1.25. He probado el Original 1.30 de Luxilon pero me gustaría mas salida de bola manteniendo la comodidad de este cordaje. Qué os parece el Pro hurricane 1.25?

Rafelet

Algun sabio forero? Me gustaria un cordaje blandito en 1.25.

cañonazo

Un poliester cómodo en 1.25  es el Centrix demon dark 1.25 (color negro, cilíndrico), está bien de precio y a mí me gusta mucho, recién encordado es de los que más me gusta, luego su duración no es muy prolongada (aunque es aceptable), calidad precio está muy bien (unos 60€ la bobina de 200m si no recuerdo mal),
Si buscas alguno poliginal te iría muy bien el MSV focus hex 1.23, gran cordaje, calidad/precio de lo mejorcito también.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

north

Yo con el Topspin cyber Blue estoy muy contento, mas que con el yonex que tengo en la otra
Babolat.

Guille77

Si es una Pure Drive, desde mi humilde opinión hay una cuerda que mínimo  debe probarse, principalmente si ya has alcanzado una técnica razonable: la Pro Hurricane Tour, control y spin muy buenos, si te parece poco confortable combinalo con una cuerda más suave en horizontales (en mi caso uso multifilamento ) . He probado muchos mono filamentos , alupower, RPM blast, cyber blue,  mono tec,  beast,  etc.pero para mi juego con ninguno llego a las prestaciones que alcanzo con el PHT.

Rafelet

Gracias por las opiniones. De momento las opciones que mas me convencen son las Pro Hurricane Tour, y las Tecnifibre black code. Alguien puede decirme como se siente con cada una de ellas sobretodo con el black code? (me llama mas la atención por el color negro del cordaje y su perfil octogonal). Alguno mas elástico, o mas confortable? potencia y control?  :preg:

Xavimoya

Hola!!
Yo tengo la Pure Drive plus 2015 y juego con el Pro Hurricane 1.30 y no me va mal es cómodo aunque en cuanto se me acabe la bobina probaré el black code a 1.25 o el RPM Blast a 1.25. Este último lo he probado en una Pure Drive 2015 estándar y la verdad que se nota mucho la diferencia tanto en comodidad, control y spin, es un buen cordaje pero si eres rompedor es caro, respecto al black code he jugado con él cuando tenía la Pure Drive 2012 y es un cordaje que me gustó mucho también y además mas económico que el RPM Blast.

Saludos.