opinión cordaje black code tecnifibre 1.28

Iniciado por Oyar_F135, 27 de Febrero de 2015, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oyar_F135

Hola buenas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión del cordaje black code tecnifibre 1.28. Antes usaba el volk cyclone 1.30 a 25kg y estaba muy contento, rompí el otro día y en la tienda ya no tenían por problemas con el proveedor  bla bla bla... y me ofrecieron el black code, como quería que la encordasen lo antes posible dije que si. Juego una vez por semana si el tiempo me lo permite y tengo la head youtek speed pro.

Agradecido por vuestras opiniones y sugerencias

Saludos :quot:

DrTompu

Yo te puedo hablar del 1.24 que es el que he usado. Es un cordaje muy flexible y potente, pero pierde tensión rapidito. Muy bueno para generar spin, me gustó más en queneral que el babolat rpm, tanto el normal como el team.

Imagino que en 1.28 mejorará un poco en el tema de mantenimiento de tensión pero tendrá algo menos de potencia.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Oyar_F135

xray86

yo utilizo el de 1,24 en una raqueta "parecida" a la tuya y decirte que da buenas sensaciones.

La tensión la mantiene de forma normal, ni mucho como un alupower ni poco como un signum pro.

Me suele durar 18 horas juego (9 partidos mas o menos) hasta que parte, pero si noto que cuando le quedan dos partidos para romper las sensaciones son malas (lo suyo es cambiarlo jeje) y lo único que hace es despedir mucho sin control, bueno para el saque malo para todo lo demás.

Mi juego es liftado y proporciona buen efecto.

En 1,28 lo probé hace mucho y las sensaciones son un poco diferentes pero también te gustará y durará mas. Si te sobra potencia, el de 1,28 es el tuyo.
Babolat Pure Storm GT

MaxDamage

Este fin de semana me he montado y he probado durante una hora el Tecnifibre Black Code 1.28 lima.
Hacía mucho tiempo que no me ponía el Black Code y en mis actuales raquetas no lo había probado. La verdad es que las sensaciones en función de la raqueta cambian pero siempre se mantienen los rasgos generales.

En mi caso volví a notar el buen agarre que ofrece y que recordaba. Cómodo para ser monofilamento de copoliester con sección poligonal. Y noté más potencia de lo que recordaba, pero lo dicho, como es una raqueta diferente es posible que cambie esta percepción. Me voy a poner uno negro en 1.28 y pruebo ambos en paralelo para ver si hay cambios por el color... no sería el primero.

MaxDamage

Cita de: xray86 en 03 de Marzo de 2015, 11:41

La tensión la mantiene de forma normal, ni mucho como un alupower ni poco como un signum pro.

Supongo que será tarde para preguntar pero... ¿qué modelo de Signum Pro? porque si se refería al Poly Plasma, buque insignia de la marca, me parece que en mantenimiento de tensión es de los mejores (y sin duda el mejor en relación calidad/precio, en mi opinión).

Luky

Yo he jugado con el 1,28 y de un tiempo a esta a parte con el 1,24. Comparto la opinión de general del post, en un cordaje bastante cómodo para el tipo de cordaje que es, es cierto que pierde la tensión un poquito. Yo suelo romperlo cada 4/5 sets y siempre la raqueta que saco nueva para seguir está "mejor" que la rota antes de partir. Yo no creo que cambie de cordaje porque me va genial con este, un poco caro pero probé otro barato que decían que no se notaba la diferencia y tuve 4 meses de lesión de codo.
Un saludo.
Luky.

MaxDamage

Los clones esos que llaman... ¡idénticos! mismo color, mismo grosor, mismo nº de caras y ya no hay diferencias  :bash: :bash: :bash:
En fin...

Luky

Cita de: MaxDamage en 17 de Mayo de 2018, 11:53
Los clones esos que llaman... ¡idénticos! mismo color, mismo grosor, mismo nº de caras y ya no hay diferencias  :bash: :bash: :bash:
En fin...

Así es, una y no más. Desde ese momento busco la mejor oferta pero siempre en Black Code.
Un saludo.
Luky.