Raqueta similar a Pure Drive pero...

Iniciado por RuF, 28 de Febrero de 2015, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RuF

A ver si existe lo que estoy buscando:

Sería como una Pure Drive pero:

_Con un 10% o 15% menos de potencia (se le agregaría al control)-----Esto es lo principal

_Aro 95 a 98 o muy de última 99

_Balance hacia el puño, al menos 4 pts. HL

_El peso a partir de 300 grs. para arriba con un límite de 340 grs. encordada.

_SW límite 345.

_La rigidez me da un poco igual, prefiero una sensación sólida y "viva" antes que flexible y no tengo problemas musculares o similares de ningún tipo influenciados por esta característica.

_Mantener patrón abierto, no muy extremo como los "Spin".

Espero sus respuestas con las opciones. Gracias!

mariodrive

Pure strike, prince warrior(si se sigue pareciendo a la black de hace un par de años)
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Aiquc

copmagic

siento decirte que la pure es la pure ( asi de sencillo )
te aconsejo que le pongas un cordaje mas grueso, hay mucha diferencia entre 1.25 y 1.30 ,  o incluso 1.35,  a 24 kg
eso " domesticará"  a la pure drive  y  te dará ese extra de control que necesitas
NO FIGHT NO WIN

joseluisgs

Y también puedes bajarle la rigidez para que sea un poco menos potente y palomar, si no escoges la versión de 315gr la raqueta.

Un saludo
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

jacho

hay soluciones mas sencillas, si te gusta la pure drive, como poner un mono comodo y de baja salida de bola, y subir un poquito la tension.

ponle un yonex poly tour, o incluso el spin, y tendras menos salida de bola, un cordaje razonablemente blando, y posiblemente mas efectos. por probar antes de cambiar la raqueta.

un saludo

mayorellana

Estoy con Jose Luis, mandalas a maindraw que te baje rigidez y te la modifiquen en peso y balance a tu gusto, mas barato que cualquier raqueta y sorprendentes resultados :afro: :afro:
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

Kira_sama

lo que pides no se parece en nada a la pure drive xD
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

jacho

podrias dar pistas de que no te gusta de la pure drive y que si, o de otras raquetas que hayas probado?

rodlaver

Cita de: RuF en 28 de Febrero de 2015, 21:20
A ver si existe lo que estoy buscando:

Sería como una Pure Drive pero:

_Con un 10% o 15% menos de potencia (se le agregaría al control)-----Esto es lo principal

_Aro 95 a 98 o muy de última 99

_Balance hacia el puño, al menos 4 pts. HL

_El peso a partir de 300 grs. para arriba con un límite de 340 grs. encordada.

_SW límite 345.

_La rigidez me da un poco igual, prefiero una sensación sólida y "viva" antes que flexible y no tengo problemas musculares o similares de ningún tipo influenciados por esta característica.

_Mantener patrón abierto, no muy extremo como los "Spin".

Espero sus respuestas con las opciones. Gracias!

Yo pasé de la Pure Drive a las Yonex RDX 300 y creo que cumple exactamente todo lo que comentas.

Busca el equivalente actual.

slds
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

RuF

Primero gracias a todos por contestar!

Cita de: Aiquc en 28 de Febrero de 2015, 23:29
Yonex Ezone Ai 98?

Cita de: rodlaver en 03 de Marzo de 2015, 19:06

Yo pasé de la Pure Drive a las Yonex RDX 300 y creo que cumple exactamente todo lo que comentas.

Busca el equivalente actual.

slds

Lamentablemente acá no se consigue ni una Yonex  :cry:

Cita de: copmagic en 03 de Marzo de 2015, 09:14
siento decirte que la pure es la pure ( asi de sencillo )
te aconsejo que le pongas un cordaje mas grueso, hay mucha diferencia entre 1.25 y 1.30 ,  o incluso 1.35,  a 24 kg
eso " domesticará"  a la pure drive  y  te dará ese extra de control que necesitas

Cita de: jacho en 03 de Marzo de 2015, 10:13
hay soluciones mas sencillas, si te gusta la pure drive, como poner un mono comodo y de baja salida de bola, y subir un poquito la tension.

ponle un yonex poly tour, o incluso el spin, y tendras menos salida de bola, un cordaje razonablemente blando, y posiblemente mas efectos. por probar antes de cambiar la raqueta.

un saludo

Sí, tienen razón, pude ser una buena opción!  :afro:

Cita de: mariodrive en 28 de Febrero de 2015, 22:22
Pure strike, prince warrior(si se sigue pareciendo a la black de hace un par de años)

Voy a considerar esas opciones!

Cita de: joseluisgs en 03 de Marzo de 2015, 09:34
Y también puedes bajarle la rigidez para que sea un poco menos potente y palomar, si no escoges la versión de 315gr la raqueta.

Un saludo

Cita de: mayorellana en 03 de Marzo de 2015, 15:51
Estoy con Jose Luis, mandalas a maindraw que te baje rigidez y te la modifiquen en peso y balance a tu gusto, mas barato que cualquier raqueta y sorprendentes resultados :afro: :afro:

Me encantaría poder hacerlo, creo que es es una muy buena idea, pero vivo fuera de España.  :sad:

Cita de: Kira_sama en 03 de Marzo de 2015, 16:27
lo que pides no se parece en nada a la pure drive xD

Cita de: jacho en 03 de Marzo de 2015, 18:57
podrias dar pistas de que no te gusta de la pure drive y que si, o de otras raquetas que hayas probado?

Justamente preguntaba si existía algo así  :grin:

Lo que no me gusta principalmente es la potencia, "el descontrol" que puede llegar a dar. Por eso pedía un 10% o 15% menos que se le sume al control.
El otro punto quizás sea el aro, tampoco me disgusta tanto, pero preferiría al menos 2 pulgadas2 menos.

markus666

Yonex Ezone Ai 98?
creo que la Ai 100 seria mas parecida, por peso, aro, perfil... que la 98.

Aiquc

Cita de: markus666 en 03 de Marzo de 2015, 21:05
Yonex Ezone Ai 98?
creo que la Ai 100 seria mas parecida, por peso, aro, perfil... que la 98.
Ya, pero me limité a proporcionarle una opción que reuniera las características que pedía en el primer post.

RuF

Combinando un poco este otro hilo que hice: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,94568.0.html

Lo resumo: busco una raqueta para jugar agresivo de fondo, subiendo a la red a la que se puede y variando el saque.

Entre estas 3 cuál dirían:

_Pure Drive 2015

_Pro Staff 97

_Aero Pro Drive 2013

Recopilé un poco todas las respuestas que me dieron (muchas gracias!) y viendo las opciones que puedo comprar (tuve que excluir muchas porque no ingresan nunca al país) hice esa lista.

A ver que me recomiendan y finalmente compro.

Kira_sama

una raqueta liftadora muy buena y con mas control que las PD (mucho mas), podria ser las prince  exo3 100, o tour 100 creo que se llama ahora

si quieres mas control, pero menos que con las prince, las extreme andan bien

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci