(WTA) BMW MALASYAN OPEN 2015 (2-8 marzo) (Ganadora: Wozniacki)

Iniciado por berdinda, 01 de Marzo de 2015, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

BMW Malaysian Open
Kuala Lumpur, MALAYSIA
Mar 02 - Mar 08
Superficie: Hard
Premio: 250.000  $
Categoría: Internacional
web:http://www.bmwmalaysianopen.com/

cuadro individual:  http://www.wtatennis.com/SEWTATour-Archive/posting/2015/1041/MDS.pdf

Palmarés reciente:
2014       Donna Vekic    
2013       Karolina Pliskova    
2012       Su-Wei Hsieh    
2011       Jelena Dokic    
2010       Alisa Kleybanova    
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Dreker

Este torneo debe ser para Wozniacki, un torneo bastante sencillo quitando a Lisicki.

raqueton

No hay más que ver a las cinco anteriores campeonas para saber que la pista es rapidita, lo cual es una buena noticia después de haber visto la lentitud de Doha.

Interesante partido en primera entre Goerges y Kudryavtseva por un lado y Dellacqua y Hsieh, por otro. La tailandesa, excelente pegadora, no olvidemos que ganó el título en 2012 pero la australiana está muy fuerte.

ytsejam

Que hace Wozniacki en este torneo  :huh:

Dreker

Cita de: ytsejam en 01 de Marzo de 2015, 19:05
Que hace Wozniacki en este torneo  :huh:

Pues ganar dinero y puntos... casi asegurados para ella, si no la caga.

ytsejam

Eso debe ser por lo que lo ofrecieron los organizadores del torneo.

Falta muy poquito para Indian Wells y el torneo se juega en Asia. Si gana el torneo solo rasca 95 puntos no me suena tan lógico.

Dreker

Yo creo que precisamente por eso ha elegido bien, tiene más fácil ganar en Malasia que en México, son puntos que se lleva y se prepara para Indian Wells.

Dreker

Victoria para Nara ante Voegele por 6-3, 7-6. El segundo set ha sido muy bueno para Voegele que se ha puesto a la altura de Nara con varios aces.

Dreker

Victoria para Kozlova ante Zheng por 6-3, 6-4. Un partido soso, soso, malísimo, en el que la mayoría de puntos fueron por errores. En el segundo set, a partir de que Kozlova tirara su raqueta contra el suelo empezó a mejorar hasta llevarse el partido.

raqueton

Sorprendente victoria de Kozlova ante Zheng. La verdad es que la china no ha empezado nada bien el año pero por lo menos nos deja siempre partidos entretenidos con su juego diferente de subidas a la red constantes y continuas (hoy no tanto) dejadas. Hoy ha estado más firme la ucraniana, que ha conseguido hacer daños a su rival jugándole a las esquinas.

Dreker

Victoria de Putintseva ante Noordin por 6-2 y 6-1. No sé por qué Putintseva estaba enfadada durante todo el partido, quejandose de todo y por todo.

Dreker

Victoria de Kulichkova ante Jovanoski por 6-3 y 6-3. Da la sorpresa eliminando a Jovanovski.

Dreker

Se ha puesto a llover cuando Dellacqua iba perdiendo por 5-7, 2-1 contra Su-Wei Hsieh que podría dar la sorpresa.

Dreker

Dellacqua eliminada por 7-5, 2-6 y 6-3 ante Hsieh. Sorpresa de la jornada.

Dreker

Dulgheru elimina a Lisicki por 6-4 y 7-5. Otra favorita que va fuera, pero fue un partidazo.