Programa editar videos partidos

Iniciado por rodlaver, 02 de Marzo de 2015, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodlaver

Buenas!

He grabado el video de un partido.

Quiero editarlo eliminando las esperas para sacar, los descansos, los puntos guarros, cuando hago mis rutinas con los botes del agua, mis golpes lamentables (y evidentemente cuando me hacen winners).

Vamos que quiero convertir un set intragable de 45 minutos de un paquete nivel 3.0 en unos 3 minutos de nivel 3,13333. :forte:

¿Que programa de PC usariais para la edición?

Gracias! :alab:

Venga payos, que lo colgaré y os vais a reir una jartá! :clap:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

CHENKO

Yo hice la misma pregunta hace como 5 años, exactamente para lo mismo, para editar mi lamentable tenis y transformarlo en algo mas de nivel.
Me recomendaron varios software, al final me quedé con uno, que lo utilizo hasta la actualidad, ahora para editar los videos de mis hijos. Se llama "AVS video editor". Dedicale un poco de tiempo a estudiarlo (no es tan dificil).

Que la suerte los acompañe

JackBurton

Sony vegas es pro.

Lo otro es aprovechar el máximo del movie maker.

dely

Yo no me grabo los partidos de tenis (no creo que se notara mejoría por mucho que quitase minutos malos  :grin: :grin: tendría que borrarlo todo  :grin:)
Pero si grabamos los de baloncesto de mis hijos, bueno lo hace el padre pero yo ando por ahí pululando.
Creo que utiliza el Freemake para unir, cortar y cosas de ese tipo. Y, sobre todo, parece sencillo, al menos para eso que te digo yo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Tomahawk

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Kayser

Te recomiendo el programa Avidemux, es gratuito y super facil de utilizar, ideal para cortar y pegar videos incluso para torpes como yo.  :afro:

DoBerMaN

Imagino que de lo mejorcito debe ser Adobe Premier

Para hacer slow motion yo he usado Respeeder de ProDad. Muy sencillo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 05 de Marzo de 2015, 22:42
Imagino que de lo mejorcito debe ser Adobe Premier

Para hacer slow motion yo he usado Respeeder de ProDad. Muy sencillo

Si, el de adobe y algun otro propio de OS X son de lo mejorcito  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

para lo que necesito (muy básico, especialmente Slow Motion) creo que voy a usar el GoPro Studio

http://software.gopro.com/PC/GoProStudioPC-2.5.3.400.exe
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español