teledeporte y tve que cutre

Iniciado por FACTOR, 28 de Julio de 2006, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FACTOR

que opinais sobre la falta de profesionalidad de rtve y mas en concreto de teledeporte nunca cuadran los horarios de emision , se repiten mas que los pimientos y si os fijais a menudo no refrescan la programacion de su web , quiero decir que por ejemplo la programacion de hoy dia viernes 28 de julio , pinchas y sale la del viernes 21 de julio , lamentable y para coña es una tv publica y el que se lo curra funcionario ( no  es nada personal con los funcionarios mis padres eran los dos funcionarios, que no cunda el panico , jejejeje ) si hay alguien que les pueda dar un tiron de orejas y ponerlos al dia que aproveche,

saludos :raquetazo:

berdinda

Lo del tirón de orejas me parece muy bien. Sólo una puntualización, la gente que trabaja en TVE no son funcionarios. TVE es un Ente Público. Así que se demuestra una vez más que unos crian la fama y otros cardan la fama.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FACTOR

la lana
se carda la lana , no?

a dios rogando y con el mazo dando, este me mola mas :bash:

Alvarito19

Cita de: berdinda en 28 de Julio de 2006, 20:37
Lo del tirón de orejas me parece muy bien. Sólo una puntualización, la gente que trabaja en TVE no son funcionarios. TVE es un Ente Público. Así que se demuestra una vez más que unos crian la fama y otros cardan la fama.

Funcionarios son los q trabajan poco,como la admi :risas: :risas: :risas: TVE española por lo menos actualiza el teltexto..... :silvar:
NO me vencerás.

crash

elenav

weno no os quejeis tp q echan mas tenis masculino(tanto español com de jugadores extranjeros) q femenino(español y extranjero) y a los q nos gusta mas el femenino nos tenemos q aguantar con ver a nadal a todas horas y a federer =mente
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Super_Tati

Eso de que haya que ver a federer por TVE no lo veio yo tan claro!!! :pregunta: :pregunta:
No target

Roger_Federer

los de TVE lo tienen más claro que nosotros. Ellos se decantan por Nadal... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Aunque no sepamos nosotros quien es mejor!! :bash: :bash:
No target

Roger_Federer

Yo lo tengo tan claro como los de TVE... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad