Agassi cree que Djoko puede ganar el calendar slam en 2015

Iniciado por Crimea_river, 03 de Marzo de 2015, 11:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crimea_river

Parece que hasta los nadaliers honorificos estan asumiendo que este año habrá un nuevo campeón en RG.

federote

No sé si he sido nombrado honorífico (igual como no posteo mucho últimamente, no me he enterado, en tal caso que me den lo mío!!!) pero en cualquier caso, como admirador de Rafa que soy (parezco José Isbert) te diré que lo que tengo asumido es que hay serias posibilidades de que Rafa no gane este año, pero seguro, seguro, no hay nada en la vida. Igual te sorprende (supongo que no gratamente) y suma su décimo RG y entonces tal vez haya que ir al river to cry.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

raqueton

Estoy con Agassi. Djokovic es el único que lo puede conseguir este año.  :pal

GERULAITIS

cuanto mas admiro a agassi como jugador, mas lo aborrezco como "comentador"

siempre es oportunista, y siempre segun sopla el viento

que si nadal esta extendiendo cheques a su cuerpo cuando estaba lesionado

que si empieza la era murray cuando gano el us open en britanico

que si nadal va a superar a federer cuando gano roland garros el año pasado

que si djokovic va a ganar el grand slam

mas vale y se callara un rato
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Nostromo

Geru, no eras tu el que decias que se podia cambiar de opinion?

En Marzo de 2009 decias que Nadal superaria todos los records
Dos meses despues, cuando Soderling le echa de RG, dices que si acababa con 6 GS 2009 no llegaria 14GS, acabo con 6.
Ese mismo año dijiste que Nadal no ganaria el US open.
Tras AO10 decias que Federer era imparable
Tras 2010 volviste a decir que Nadal arrasaria
Tras AO12 volviste a decir que si Nadal no ganaba 2 GS no llegaria a los 16 de Federer, esa temporada gano Nadal 1 y Federer 1, con lo que echa cuentas...
Ahora vuelves a decir que superara los 17, en fin.

orion

Esta es la más enfermiza persecusion que he visto en este foro... :shocked:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

GERULAITIS

Cita de: orion en 03 de Marzo de 2015, 13:32

no te preocupes. es en todos los hilos....

y en consecuencia, le digo lo mismo que en los otros hilos:

porque siempre hace lo mismo...

estas debatiendo tan de guay, y de pronto, se le va la pinza, empieza a despotricar, a decir chorradas, a sacar post de hace 6 años, a entrar en temas personales, a exaltarse, a hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando en ese momento, y a salirte del tiesto....

ademas, sin el menor motivo

que no cuente conmigo para eso

:afro:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

JackBurton

La de Agassi es una afirmación bastante certera, y el decirlo antes es de alguna forma visible en el papel: Djokovic es el jugador número uno del mundo y por lejos, sus rivales relativamente cercanos no pasan por buen momento, Federer ya no es tan vital como antes, y no hay en el horizonte jugadores que puedan derrotarlo claramente.

Se puede decir que Nole está a las puertas de poder hacer algo muy grande, aunque no hay una competitividad de sus rivales más a tope como en el año 2009 u otros, lo cual no borra que sea un gran campeón y citando al mismo Agassi: "reconocerlo como uno de los mejores de todos los tiempos".

Está bastante bien Nole, ya tiene el torneo que tenía que ganar comenzando el año. El 2011 sólo le pasó la cuenta el ir invicto cuando Roger lo batió en Roland Garros, si dosifica como hasta ahora, tiene un camino bastante viable... hasta repetir Wimbledon.

orion

Su deuda pendiente es RG, si lo gana, se abren unas puertas inmensas de hacer una hasaña jamás lograda por ningún mortal, hasta hoy en día. Y nO me digan que Rod Laver, porque en ese entonces sólo eran dos tipos de superficie.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

jacho

a ver, esta claro que este año el unico que puede lograrlo es nole...  :bored:

su juego le da para ello, por supuesto.

pero me parece una barbaridad que un jugador consiga mantener su estado de forma, fisica y mental, durante todo el año en el circuito actual. no tener un mal partido, con rivales tan buenos por ahi...

en fin, comenta algo obvio, y es que juego tiene, y "podria" hacerlo. pero eso no es mojarse, yo no apostaria ni un euro por ello... aunque no dudo que tenga capacidades. pero no se si incluso el mismo se puede exigir eso. hay mas factores mas alla de tu nivel de tenis.

mi impresion, o quizas sea deseo, es que este año murray termine de hacer click, a pesar de estar aun algo verde, en australia me gustaron cosas que esta añadiendo, sobre todo el criterio con el saque. puede volver a ser muy competitivo en wimbledon y us open. federer sigue dando mucha guerra, y fisicamente esta como un toro, y nadal es nadal y a los de arriba es el jugador que mas dificultades plantea.

GERULAITIS

Cita de: jacho en 03 de Marzo de 2015, 14:16
pero me parece una barbaridad que un jugador consiga mantener su estado de forma, fisica y mental, durante todo el año en el circuito actual. no tener un mal partido, con rivales tan buenos por ahi...

justamente aqui es donde te equivocas, jacho

precisamente en este circuito, es donde alguien puede conseguir eso, justamente, porque sabes que hasta rondas altisimas, nadie te va a ganar......

a djokovic nadie lo ha echado de un torneo de grand slam, antes de cuartos de final, desde roland garros 2009.....

asi que fijate....

lo logico en roland garros, ademas, es que djokovic, no caiga con nadie, actualmente, hasta que no se mida a nadal

jacho

bueno, no estamos hablando de llegar a cuartos, estamos hablando de ganar los partidos por sistema contra rivales con los que el h2h esta practicamente al 50%, durante todo el año y dando igual la superficie...

y siempre hay factores externos al tenis, no? lo raro es que no los haya, creo yo, y son igual de importantes

Nostromo

Cita de: orion en 03 de Marzo de 2015, 13:32

Tu me haces la misma persecucion, sin que yo te diga nada saltas, solo porque comento sobre tu sensei.

Pablo1989

Me apuesto la cuenta a que Djokovic no gana los cuatro grandes este año ni aunque se lesione medio top 10. Si no lo hizo en 2011...

Por cierto, siempre he creído que Nole es una versión mejorada de Agassi. Qué dos fenómenos.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.