Marcelo Rios pedirá a la ITF el Open de Australia '98

Iniciado por JackBurton, 04 de Marzo de 2015, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JackBurton

Marcelo Ríos pedirá a la ITF que lo reconozca como campeón del Abierto de Australia 1998El ex número uno del mundo de la ATP tendrá el apoyo de la Federación de Tenis de Chile para esta petición, en la que pedirán investigar si el checo Petr Korda jugó dopado la final de ese certamen en la que venció al "Chino".

http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/03/03/706366/ftch-solicitara-que-reconozcan-a-marcelo-rios-como-campeon-del-abierto-de-australia-1998.html

:popc:

bringsacktothepack

Raistlin

Justo lo que hablábamos hace unos días.  De acuerdo con Ríos, hay que aclarar las cosas. Yo creo que el chino lee este foro xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Guilax

Yo toda la vida he estado a favor que se lo den. Pero el otro día leí la discusión que hubo aquí al respecto y me convencieron. Creo que lso argumentos para que no se le den son contundentes: El dopping fue detectado en otro torneo y , el argumento más importante, si iba dopado podría haber tocado otra final.

Así que estoy en contra que se lo den. Y en todo caso, dudo mucho que se lo den.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

Yo creo que no van a pescar ni a Vilas ni al Chino.

Guilax

Dudo muchisimo que se lod en. Si en 40 años no le han dado el 1 a Vilas, que a todas luces es justo, menos aun se lo van a dar al chino. La unica forma es que mañana salga Korda a decir publicamente que tomo dopantes solo para la final del AO.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Pablo1989

No se sabe lo que hubiese pasado si se hubiese enfrentado al semifinalista que eliminó Korda. Es una llorada ridícula, propio de un bocachancla como él.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Nidea

¿Tienen la prueba de que estuviese dopado durante el Open de Australia?

Este Rios es un marrullero incluso fuera de las pistas y con carácter retroactivo. :evil:
Carlos Alcaraz Garfia

R3 McEnroe

Cita de: Guilax en 04 de Marzo de 2015, 20:11
Dudo muchisimo que se lod en. Si en 40 años no le han dado el 1 a Vilas, que a todas luces es justo, menos aun se lo van a dar al chino. La unica forma es que mañana salga Korda a decir publicamente que tomo dopantes solo para la final del AO.
Y ni así deberían hacerlo. ¿Por qué al finalista y no al que perdió en las SF? ¿al de QF?... no le veo mucho sentido.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Feeder

Pero es que el positivo ni fue alli, fue mucho mas tarde...

wildeano

La lógica de R3 es aplastante, igual que la de Guilax y los demás. No se lo van a dar.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Primo_Avi

No se lo van a dar, como mucho quedara sin campeon ese año y para eso deberian seguir existiendo muestras de ese torneo y que con las nuevas tecnicas se descubra, lo cual es dificil que pase.

Espero que el Chino se lo tome con filosofia porque dudo que le den el titulo, si se lo dan,por mi bien, pero no creo que ocurra.

GERULAITIS

con todos los respetos, pedir que le den ese grand slam a rios, es una tonteria como un piano

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Raistlin

Si no se lo dan que lo dejen vacante.  En todo caso si no se lo dan el chino dirá que no está ni ahí con esa copa xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"