Como diferenciar bolas nuevas de las usadas

Iniciado por donnie_darko, 08 de Marzo de 2015, 01:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donnie_darko

Hola, les escribia porque tengo un problemita, se me mezclaron varios tubos de bolas nuevas con bolas viejas, existe alguna metodo util de darse cuenta sin tener que llevarlas a todas a probarlas, tipo picarlas (botarlas), o con apretarlas (personalmente unas bolas bien a mi me aguantan tipo 5 partidos)....gracias.

tapitas

Se nota muchisimo en todo, bote y dureza sobre todo  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

normalmente las nuevas tendrán más pelo, las letras estarán perfectamente pintadas, botaran mas, más presión...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guto_4

¡¡Se ahogan en un vaso de agua...!!
Donnie, la cosa es muy fácil.  Los botes de pelotas nuevas tienen una tapita de aluminio, que cuando la quitás hace:  ¡¡¡PPSSSSSSS...!!!
Si el bote que tenés en la mano NO tiene tapita (que haga ¡ppssss...!) es que las pelotas son usadas.  ¡Jaj!
Siendo serio.
Es muy facil de saber si una pelota está como pera jugar (más allá de su aspecto físico externo).  Con la mano extendida hacia arriba, la dejás caer.  Si bota por debajo de la altura de tu ombligo, ha perdido demasiada presión y la podés dejar para el canasto de entrenamiento.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

tapitas

Cita de: Guto_4 en 09 de Marzo de 2015, 14:45
¡¡Se ahogan en un vaso de agua...!!
Donnie, la cosa es muy fácil.  Los botes de pelotas nuevas tienen una tapita de aluminio, que cuando la quitás hace:  ¡¡¡PPSSSSSSS...!!!
Si el bote que tenés en la mano NO tiene tapita (que haga ¡ppssss...!) es que las pelotas son usadas.  ¡Jaj!
Siendo serio.
Es muy facil de saber si una pelota está como pera jugar (más allá de su aspecto físico externo).  Con la mano extendida hacia arriba, la dejás caer.  Si bota por debajo de la altura de tu ombligo, ha perdido demasiada presión y la podés dejar para el canasto de entrenamiento.
Ese abrazo.

Hombre  lo del ppsssssss!!!!!! es solo para bolas con presión, una bola sin presión puede estar totalmente nueva  :silvar:

No creas que todo el mundo sabe que existen bolas con y sin presión, te lo garantizo  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

north

Las bolas nuevas huelen a caucho pegamento.
Babolat.