El logro mas importante de Roger Federer

Iniciado por Matchbol, 08 de Marzo de 2015, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Un logro importantísimo es que Roger Federer en toda su carrera tenística,ha ganado 17 grands slam,y tropecientos títulos mas.
Algo realmente fabuloso....................los dineros que nos dice ATP que se ha llevado Roger incluidos premios por doblista.....................89.280.550 dólares..........casi NOVENTA MILLONES DE DOLARES.

Y claro profesional y dineros va de la mano.Y tb que un buen profesional suele ir parejo o acorde en marketing con respecto a premios.

El logro o talento este,es calderilla para el logro que viene.Poco antes DE CUANDO ADJUDICAIS declive,Roger delega el marketing en una determinada empresa.

¿CUAL ES EL VERDADERO LOGRO DE FEDERER?......................en los 5 últimos años HABER GANADO UN SOLO GRAND SLAM DE 20.

Preguntareis¿ese es el logro............1 de 20?................................noooooooooooooooooooooooooooooooo

El logro es GANAR 200 MILLLONES DE DOLARES SOLO EN MARKETIN en el tiempo ese de 20 slam.

----------------------------------
Roger Federer es un profesional con dos facetas:la deportiva y la económica.

En la económica el TALENTO ES IMPReSIONANTE INCLUIDAS CANILAZACIONES DE FOROS.Y Federer delegó bien delegado.El dinero del cotarro del tenis,se lo está llevando BIEN LLEVADO.Y mientras le sigan haciendo el caldo...........más que se llevará-

Por estos lares mismamente LLEVAN LA FRIOLERA DE ADJUDICANDO DECADENCIA 8 AÑOS.Si si,señores 8 años cayendo Y SIGUE EN EL TOP 3.
Bendita decadencia dice Davydenko.......................yo en un par de años y me salgo de cuadro.

Y lo bueno es que descubiero el filón,Roger o mas bien el MARKETING le presionará Y SEGUIRA EL COTARRO HASTA LOS 40 FACILMENTE.

Ergo vamos a tener como UNOS 15 AÑOS DE CACAREADA CAIDA...........y muy posiblemente sin desaparecer del top 10.

Y todo esto,por otra parte gracias A LA GRAN CAGADA TALENTOSA TENISTICA DE ROGER.Que igual otro dia me explayo y toco.

Pero ahora EL FOCO ESTELAR ES PARA EL MEJOR LOGRO DE ROGER FEDERER.
Que resumo es ganar 200 millones de dólares EN marketing Y SIN CONTAR PREMIOS,en el tiempo de ganar UN SOLO GRAND SLAM DE 20 o en 5 años.

Saludos domingueros.s2

berdinda

Dónde lo has visto, en la lista de Forbes  :silvar:

Ya sabes que si Federer lleva años cobrando más que el número 1 no es un logro de Federer, es exceso de amor
(Matchbol dixit)

Además, no te fies de los datos que dan, podrían ser falsos ¿por qué? porque no les interesa para nada que aparezcan todos los números cantantes y sonantes..................siempre hay intentos de camuflaje.  :bleh:

Me quedon con la sensación de que "has ido a pillar" con este post.  Qué mal pensada puedo llegar a ser  :bash:  :smiley:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Kayser

Cuando se retire Federer, o Nadal, seguirán generando dinero, interes, marketing, o como lo quieras denominar, porque son leyendas del deporte que seguiran siendo atractivas para las formas comerciales.
Ese reconocimiento no lo han conseguido gratis, se lo han ganado en la pista durante años. Todo lo que ganen, segun mi punto de vista, se lo habran merecido.

berdinda

Que es un gran mérito lo defendía en el otro hilo. Tengo claro que si cobra más por este concepto que otros es porque lo genera.

Lo que no termino de entender, si me lo permites, es el porque de este hilo. ¿No debería de estar con el otro al que hacemos referencia? Es un contiuación de la conversación que se cortó porque la situación se puso tensa. Aunque ahora indirectamente me das un poco la razón y eso si que me saca una sonrisa  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Primo_Avi

Eso de 15 años mas de Federer me encanta.Ojala los juegue Nadal tambien.

Por cireto, me gusta que este post es mas espartano, sin tanta metafora y demas.

Kayser

No creo que Federer alargue su carrera por marketing, porque ver a Federer cayendo en 1ª o 2ª ronda causaria el efecto contrario, seria malo para su imagen.  Federer tiene dinero y prestigio suficiente como para prestarse a una cosa asi.

Primo_Avi

Todo es relativo Kayser, si Federer jugase a los 40 y fuera top 30 por ejemplo , seguiria siendo una jodida leyenda, hay que mirar las cosas con el prisma adecuado, no es lo mismo que si baja al top 30  con 30 años, al menos yo lo veo asi. Sus mejores años hace bastante que se fueron y sin embargo es N2 , gane o no gane GS, estoy seguro que Nadal y Djokovic firmarian ser N2 con 33 años  y medio.

Primo_Avi

Yo no me he puesto a la defensiva, te lo aseguro, he leido tu post, me ha gustado lo de 15 años mas y lo he dicho.

Lo de que digas que gana demasiado y demas me parece muy banal, es decir es tu opinion pero no va a ningun sitio, a mi si eso alarga su carrera estare encantado de que le paguen lo que  sea.

PD:no tengo gorra RF , aunque me encantaria xD

Primo_Avi

Pues tienes razon Machtbol, nadie habia puesto ese logro.

No se , a mi no me enfada que a Federer le paguen lo que sea, empresas como Rolex o otras, ellos sabran como y con quien hace su publicidad.

Y por supuesto que los datos que pones son ciertos, nadie lo duda, enhorabuena machtbol, buen trabajo.  :afro:

Primo_Avi

En resumen, que te parece mal que sea el que mas ingresa por marketing, pues nada, algun dia dejara de serlo,eso seguro.

Hasta otra matchbol.

Primo_Avi

Es verdad, yo fui una vez a Amsterdam y pense ,"pues no es para tanto" asi que al volver escribi mi libro, Amsterdam no es para tanto, pero al publicarlo la editorial hizo una errata gordisima y me cambiaron el titulo por ¿Amsterdam no es para tanto? , asi que  me dije, vaya me hantomado un poco el pelo, pero ahora esta todo claro, al final lo que me vendieron , si era bueno...