Reciclaje de calcetines de tenis :D

Iniciado por henri leconte, 08 de Marzo de 2015, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Pues nada, que el otro día deshechando algunos calcetines viejos, desaté toda mi ira rompiéndolos y se me ocurrió esto    :risas: :risas: :risas: 

Lo que hace el aburrimiento...  :embarassed: :tongue:

Las próximas van a ser unas Nike   :txapeldun:  :grin: :grin: :grin:  Ya lo sé, da el cante a calcetín, pero a mí plín   :evil:

Así que hala, venga todo el mundo a hacerse muñequeras, aquí no se tira ni un calcetín   :grin: :grin:

RuF

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

berdinda

:grin: ¿Pero qué has hecho cortar y doblar? ¿O has cosido el corte para que no se deshaga el calcetín mientras juegas?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Si claro, para hacerlo bien habría que coserlos ! a ver si esta semana sacamos la Singer y se les da una pasada   :grin:

En la foto tan sólo está doblado el borde hacia adentro, era aún la primera fase de reciclaje   :risas:  :cheesy:

Guilleflis

Cucholoco2007

Fantástico.  Eso es lo bueno de las crisis, que más que problemas nos traen soluciones.  :pal :pal

DoBerMaN

si ya de por sí las muñequeras que se quedan olvidadas y escondidas en el raquetero huelen pa vomitar, no quiero saber si ademas viene de un calcetin  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

henri leconte

Pero qué marranete tío !! Las cosas no se dejan en el raquetero, hay que lavarlas !!  :grin:

Las mías huelen a gloria bendita aunque vengan de calcetín, qué quieres que te diga...

Debe ser por la extraña conjunción de las palabras lavadora, detergente y suavizante, combinación que aún hay gente que no conoce   :risas: :risas: :risas:

DoBerMaN

ya, si lavar lo lavo todo, el problema es cuando me llenan el raquetero los compañeros con raquetas para encordar, mas las que llevo encordadas para entregar, mas las mias, mas todas las botellas, cacharros, botes, etc etc, y se me colaba la muñequera (ya no uso) por cualquier recobeco del raquetero, siendo negra, que no la veia ni dios, eso es peor que un orco de mordor con gastroenteritis...

:grin: :grin: :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

No conocéis lo que es el olor de verdad en una ropa de deporte hasta que no la habéis mojado en agua de la ría y dejado medio secar. Es ambiente a caja de pescado pasado que notas según te acercas por el pasillo a la habitación donde está la bolsa  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

petoneto

Hace tiempo en el club me encontre un calcetin tirado en el suelo. Era de la marca Lacoste y estaba casi por estrenar. Lo corte y me hice una buena muñequera de mas de un palmo de larga.
Imagino que era de Albert Ramos porque por alli nadie mas que el va patrocinado por el cocodrilo.