Moverse en el Conde de Godo

Iniciado por homolanas, 08 de Marzo de 2015, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Buenas apañeros:

A los que ya habeis ido al Conde de Godó otros años quería preguntaros un par de cosillas:

-Hay consignas o taquillas o algun sitio donde dejar una mochila? Es por si no la dejo en el hotel y la llevo encima (no soy de bcn obviamente :)..

-Puedes meter comida o bebida a la pista? Te clavan mucho en el bar o bares del club?

-Suele haber posibilidades de pillar a algún jugador para hacerse una fotillo con él ? Rafa o Ferrer?

-Se puede hacer fotos en la pista durante el partido sin flash?

Gracias!!

petoneto

Hola!!!
Intentare despejar tus dudas con el Godo.

-Me parece que no hay consignas para guardar objetos, la mayoria lleva su mochila encima.

-Puedes entrar comida/bebida en todo el recinto y hacer uso de ella donde quieras. Los precios en los bares son un poco caros pero entra dentro de lo normal. Los precios populares solo los encuentras en las verbenas del pueblo.

-Es relativamente facil encontrar algun jugador, en la zona de encordados, los que salen de la casa de jugadores y van a jugar a la pista 1 tienen que recorrer unos 15 metros en los que pueden ser abordados, lo mismo para las pistas 3 y 4. Para los que juegan en la central habilitaron un pasillo escondido para que no sean molestados, olvidate de estos. Rafa y David son de central y es raro verlos a descubierto, puedes cazarlos cuando van o vuelven de la rueda de prensa.
Tambien puedes encontrarte jugadores que vienen del hotel y salen del coche en plena calle.

-Fotos puedes hacer las que quieras sin restriccion.

Te recomiendo la pista 1, es la mejor en todo. Proximidad con los jugadores , aforo pequeño y caliu hacen de ella una pista de obligada visita. Puedes sentarte al lado del equipo tecnico del jugador o estar a solo un par de metros de los jugadores por ejemplo cuando restan.

A disfrutar!!!!

markus666

Coincido con lo que te dijo Petoneto, la pista 1 y 2 son las más chulas, suelo coger la entrada mas barata de la central, pues para la pista 1 y 2 no está numerado. Para mí el mejor dia es jueves, son los octavos, sale por 39 euros (menos 12% por ser federado, se queda en 35). También está genial ir a las previas del sabado o domingo, la entrada es muy barata, y estás viendo a jugadores con ranquin entre el 80-150 del mundo, vamos, que juegan un huevo. A veces puedes ver entrenar a Rafa, Nishikori... en las pistas cercanas, si quieres hacer fotos.
Puedes salir y volver a entrar en el recinto, te ponen una pulserita, pero el club está situado en una zona residencial (la mas cara de BCN), y hay pocos bares cerca, tendrias que andar 15 0 20 hasta la Diagonal para encontrar un sitio para comer. Aparcar es una locura, mejor ir en moto o el trasporte público.

Gyo

Cita de: homolanas en 08 de Marzo de 2015, 21:03
Buenas apañeros:

A los que ya habeis ido al Conde de Godó otros años quería preguntaros un par de cosillas:

-Hay consignas o taquillas o algun sitio donde dejar una mochila? Es por si no la dejo en el hotel y la llevo encima (no soy de bcn obviamente :)..

-Puedes meter comida o bebida a la pista? Te clavan mucho en el bar o bares del club?

-Suele haber posibilidades de pillar a algún jugador para hacerse una fotillo con él ? Rafa o Ferrer?

-Se puede hacer fotos en la pista durante el partido sin flash?

Gracias!!

Hola. A tu segunda pregunta, te diré que hay un bar en la zona de Pedralbes (que es donde está ubicado el Real Club de Tenis Barcelona) que no es caro, no al menos en comparación con las paraditas que te encontrarás en el torneo. Yo he estado allí los últimos años tomando algo (e incluso cenando) y ha salido bastante bien. Está bajando dirección a la Gran Vía a mano izquierda, lo verás porque me parece que no hay muchos.

Saludos.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

homolanas

Gracias a todos por vuestros comentarios, me son de bastante ayuda!

Yo tengo entrada para el viernes, a ver los cuartos...el presupuesto no da para mucho, hotel, trenes, mas la entrada.. UF, que caro es BCN..

El viernes que partidos habrá en la pista 1 ? Dobles?

Gyo

Cita de: homolanas en 22 de Marzo de 2015, 22:25
Gracias a todos por vuestros comentarios, me son de bastante ayuda!

Yo tengo entrada para el viernes, a ver los cuartos...el presupuesto no da para mucho, hotel, trenes, mas la entrada.. UF, que caro es BCN..

El viernes que partidos habrá en la pista 1 ? Dobles?

Lo normal es que sí, ya que los cuatro cuartos suelen ser en la central. Lo que sucede, es que muchas veces la jornada anterior no ha podido finalizar debido a cuestiones climatológicas y deben terminar partidos de octavos en otras pistas. Los dobles, seguro que los puedes ver en la pista 1.

Yo también acudiré lo más seguro que en la jornada del viernes.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

petoneto

El viernes no suelen haber partidos individuales en la pista 1 todos pasan a la central a no ser como se ha dicho antes que por cuestiones varias no hayan podido acabar los partidos del jueves.
Solo veras dobles si todo ha ido bien.

homolanas

Hola compañeros.

Podríais decir más o menos el viernes de cuartos qué horarios llevarán los partidos indiciduales en la central?

La hora de inicio del primero y del último son los que me interesarían.
En qué turno meterán a Nadal ese día?

petoneto

Suelen empezar a las 10am y antes de las 20pm suele estar todo finiquitado, Rafa al ser la atraccion principal jugara en horario de maxima audiencia entre las 12h y las 16h.