Menú Principal

Viaje a Madrid

Iniciado por Lora, 10 de Marzo de 2015, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lora

Hola chic@s , en primer lugar no se donde ponerlo para no molestar con los torneos de tenis y eso, así que lo pongo aquí y si Ber lo ve oportuno que lo mueva.

Bueno al caso, estoy mirando para ir al máster de Madrid y h visto un bono para los cuartos en segunda categoría por 190€. La cosa esta es que leyendo por aquí y por otros lares, veo que lo que me hecha para atrás es el tema de la  comida... He leído que no te dejan entrar con nada de comer y lo peor aun, tampoco salir afuera y luego entrar....una vez que sales, hasta luego lucas. Me parece abusivo tener que comer dentro una porción de pizza 5€ ... No se...

Me gustaría, a ser posible, como lo planteais los que habéis ido o vais... También a los que vivís por allí, que me aconsejais en el tema de alojamiento ( algo económico).

Bueno pues haber que me comentais al respecto. Y gracias!!

enviado desde mi tostadora

Xavimoya

Hola Lora,
yo también viajaré desde Barcelona para ver los cuartos pero yo he comprado entradas de mañana (88€) y Noche (60€) en categoría 2 Fondo.
Es mi primera vez también y iré en autocaravana con unos amigos. A mi me han comentado amigos que ya han estado que si se puede pasar comida... no sé...
Si alguien sabe mas que se manifieste...
Saludos.

Lora

Eii, gracias por tu respuesta. Esa también es otra opción, pero eso que pones es solo un día ( día entero), pero con eso a unas malas si que puedes comer fuera al ser otra entrada aparte. Yo si voy es solo y estoy buscando hotel  hostal baratillo para tres noches.

Xavimoya

Si Lora, yo no puedo mas que un día y con el bono creo que podías ver Jueves también, pero no estoy seguro.
Aunque si solo vas a estar un día quizá te sale mejor comprar las entradas como yo y así puedes salir.
Saludos.

GERULAITIS

para vuestra informacion, si te dejan entrar comida

es mas puedes entrar sin problema sanwiches, bocadillos, galletas, o cualquier cosa asi

lo que no puedes entrar es latas, merenderas, tuperwares y cosas asi

en cuanto a la bebida, te dejan entrar breaks, y botellas de plastico (eso si, le quitan el tapon en la entrada)

lo que no puedes entrar es botellas de cristal, o latas (de coca cola, fanta, o cosas asi)

saludos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Lora

Muchas gracias Geru por tu respuesta. Eso cambia mucho la cosa entonces :). En esta semana lo voy a mirar todo y creo que iré este año.

jacho

lo de la comida deben haberlo cambiado, en los ultimos años no te dejaban pasar mas que botellas de plastico de agua, sin tapon.

si metes agua, guardate un par de tapones en el bolsillo a la entrada, y ya si quieres rellenas en los baños. y la comida... ingenio

GERULAITIS

yo el año no tuve el mas minimo problema para entrar comida

eso si, iba en un grupo organizado, con bastantes personas......

asi que lo unico que podria ser, es que a grupos si les dejaran entrar la comida, y a gente individual (o grupos pequeños) de dos o 3 no

me puedo enterar.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Según las condiciones de la venta de entradas, no está permitido entrar con comida.

http://www.madrid-open.com/condiciones-de-venta/

Apartado 7.

Lora

Claro, eso es lo que he leído yo, que esta prohibido entrar con comida y que si sales ya no puedes volver a entrar... pero ya sabes, por eso preguntaba a la gente que ha ido que si esa norma la llevan a rajatabla o son permisivos... es una faena no poder pasar con los bocatas...

jacho

la llevan a rajatabla... en funcion de la gente que este entrando en ese momento.

en cualquier caso te abren mochilas y bolsos.

trucos siempre hay, por ejemplo guardar el bocata en un bolsillo del abrigo, o en la funda de la camara...

o echarle mas morro y decir que eres celiaco o alergico, y que tienes que llevarte tu comida.

o echarle aun mas morro y meterte la comida en los calcetines, a "la gran evasion"! yo he visto de todo, ya depende de cada uno. ahora, visto los precios y el trato de abuso, me parece muy justificable al menos intentar meter , algo de comer, aunque sean mueslies y chicles para engañar la tripa.

un saludo, y que disfrutes el torneo

GERULAITIS

os confirmo que el año pasado, entre con comida, porque eramos un grupo organizado de mas de 40 personas

este año, hemos enviado un correo electronico, para que nos confirmen si las condiciones para grupos son las mismas del año pasado

cuando obtenga respuesta, os lo comunicare

raqueton

¿Por qué si vas con un amigo no pasas el bocata y si formas parte de un grupo organizado sí? No encuentro ninguna razón para esta diferenciación, más allá de la meramente organizativa.

GERULAITIS

yo tampoco raqueton

simplemente, la persona que organizo el año pasado el viaje en el que yo fui, nos dijo que podiamos pasar comida

y la pasamos sin problema.....

cuando se hablo de eso aqui, puse mi primer post

y al ver lo que tu pusiste, le pregunte, y el me dijo que no se podia pasar comida, pero que al ser un grupo organizado de mas de 40 personas, que vas de un club de tenis, si te dejan

entonces le dije que se enterara de este año, porque el año pasado no me lleve a nadie. solo fui con mi novia

pero este año, en el autobus, me llevo a unos cuantos alumnos de mis escuelas y claro, a ellos en principio les dije que no habia problema con la comida.....

Lora

Yo creo que eso que al ser 40 pues como que revisan mas rápido para no entretenerse demasiado. Yo si voy, sera solo así que a mi me registraran hasta la cartera jajaja.