CHAMPIONS LEAGUE 2014-2015

Iniciado por raqueton, 11 de Marzo de 2015, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Como no está Cevico, últimamente se habla poco de fútbol por aquí. No tenía ninguna intención de abrir un hilo sobre la Champions pero lo que ha hecho hoy el PSG merece algún que otro comentario.

Parecía que el árbitro se había cargado el partido expulsando injustamente al Ibrahimovic pero al final resultó ser casi más interesante de esta forma. Por dos veces consiguió empatar el equipo francés, primero para forzar la prórroga a la que llegaron exhaustos y luego para rematar al Chelsea.

Los ingleses, como todo equipo de Mourinho que se precie, con una actitud conservadora y casi cobarde pese a jugar casi todo el partido con un hombre más.

Habrá que tener cuidado con el PSG, que en la fase de grupo le hizo 3 al Barça. ¿Quizá el tapado de esta edición?

wildeano

Desde luego el PSG es un equipo muy potente, y con esta enorme gesta quiza consigan el espaldarazon a nivel mental que han echado en falta en Europa las ultimas temporadas.

Fracasazo de Mou en esta Champions, con un equipo potentisimo, aun asi se llevara Capital One (que ya la ha ganado) y Premier.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

El PSG lleva 3 años llamando a la puerta. A mí un equipo con semejante plantilla no me parece ningún tapado, va a cara descubierta y es sin duda alguna un favorito al título.

El tapado es el Dortmund. Su penosa temporada en la competición alemana le ha alejado del foco pero ojo, siguen siendo un equipo temible que además empieza a carburar. Estos sí son los tapados. Los veo en semis.
Ñ&G

wildeano

El partido clave para el BVB desde luego debe ser la vuelta en el Iduna Park, la Juve llega un exiguo 2-1.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raqueton

Cita de: Marea en 12 de Marzo de 2015, 10:44
El PSG lleva 3 años llamando a la puerta. A mí un equipo con semejante plantilla no me parece ningún tapado, va a cara descubierta y es sin duda alguna un favorito al título.

El tapado es el Dortmund. Su penosa temporada en la competición alemana le ha alejado del foco pero ojo, siguen siendo un equipo temible que además empieza a carburar. Estos sí son los tapados. Los veo en semis.

¿Favorito o candidato?  :grin:

Digo lo de tapado porque siempre que he oído a la prensa especializada hablar de favoritos no se le incluye mientras que al Dortmund, pese a su mala primera vuelta en la Bundesliga, se le seguía manteniendo esa condición.

El sábado pasado estuve viendo el partido que los aurinegros jugaron en Hamburgo y fue un partido penoso por parte de ambos. Los de Klopp cuando tienen espacio hacen daño porque tienen un contraataque brutal, es un equipo hecho para eso con los Aubameyang y compañía pero si el rival les encierra no saben muy salir de la trampa.

Kayser

El martes los merengones pedian al llorón de vuelta, que lo traigan.  :evil:

DoBerMaN

Si, el PSG a la champions viene a ser como Albert Costa a RG 2002...  :grin:

Me alegro que eliminen al Chelsea nada más que por que fracase Mou

Juego feo feo con avaricia, rácano, marrullero, etc etc

me dejaron sin poder ver a Ibra, una roja exageradísima, siempre gusta ver al sueco.

A principio de temporada no lo veia claro, pero ahora, a mi entender, el máximo favorito es el Barça

Un barça - Bayer ahora mismo debe ser un partidazo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Kayser

Yo creo que el Albert Costa de la Champions vendria a ser el Oporto, no?  :grin:

Marea

Cita de: raqueton en 12 de Marzo de 2015, 11:27
Cita de: Marea en 12 de Marzo de 2015, 10:44

¿Favorito o candidato?  :grin:

Digo lo de tapado porque siempre que he oído a la prensa especializada hablar de favoritos no se le incluye mientras que al Dortmund, pese a su mala primera vuelta en la Bundesliga, se le seguía manteniendo esa condición.

El sábado pasado estuve viendo el partido que los aurinegros jugaron en Hamburgo y fue un partido penoso por parte de ambos. Los de Klopp cuando tienen espacio hacen daño porque tienen un contraataque brutal, es un equipo hecho para eso con los Aubameyang y compañía pero si el rival les encierra no saben muy salir de la trampa.

Favorito, candidato es el Oporto de tus amores.  :grin:

A mí el Barcelona me sigue generando dudas en defensa, no tantas como las últimas temporadas pero sigue sin parecerme un equipo bien armado. Me da que este año el Madrid acabará rompiendo el gafe de repetir título.  :silvar:
Ñ&G

raqueton

Ya están determinados los cruces de cuartos (en primer lugar los equipos que juegan la ida en casa):

* PSG-Barcelona
* At. Madrid-Real Madrid
* Oporto-Bayern
* Juventus-Mónaco

ArielITF

Terribles partidos los del Barsa y Real, va a estar muy parejo todo.

El Bayern le gana cómodo al Porto, y Juventus es medio irregular en esta copa, pero le ganó al Dortmund, vamos a ver que pasa.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Kayser

Es una lastima que se enfrenten dos equipos españoles, aunque era muy probable que pasara. Vaya cara la del buitre  :grin:
Barça - PSG es muy complicado, los franceses estan jugando mucho, vaya baño le dieron al Chelsea. Lo veo 50-50
Los otros dos enfrentamientos tienen claros favoritos Juve y Bayern deben pasar sin problemas.

ArielITF

Porto le gana 2 a 0 al Bayern.

Barcelona 1 a 0, gol de Neymar.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

raqueton

Menudo fiasco del Bayern, que lo va a tener complicado para acceder a semifinales. A los de Pep les ha pasado lo mismo del año pasado. La falta de competencia en la Bundesliga les hace jugar con tan poca tensión que desde que se enfrenta a un equipo que les aprieta, sus esquemas saltan hechos añicos. Ayer se vio que el sistema defensivo de los muniqueses está muy poco trabajado. Suficiente para no sufrir en la liga doméstica pero muy vulnerable cuando salen por Europa.

raspabollos

Cita de: ArielITF en 20 de Marzo de 2015, 13:08
Terribles partidos los del Barsa y Real, va a estar muy parejo todo.

El Bayern le gana cómodo al Porto, y Juventus es medio irregular en esta copa, pero le ganó al Dortmund, vamos a ver que pasa.

Espera, quédate un momentito quieto...

Vale, ya está... has salido niquelado... :evil: