tennis warehouse usa

Iniciado por flinger, 12 de Marzo de 2015, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flinger

hola
próximamente ire a usa y pasare cerca de San Luis Obispo en California donde esta la sede de tennis warehouse usa mi pregunta es:
¿alguno de vosotros ha pasado por allí?¿tienen tienda física?
la verdad que uno se lo imagina como el paraíso del material deportivo tenístico una especie de fabrica de chocolate de Willy wonka pero del mundo del tenis con unos descuentos in situ que harian babear a cualquiera...

DoBerMaN

tiene que ser impresionante

sólo se me ocurre un sitio con más artículos de tenis, la casa de Tapitas...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

legolas

Allí en USA todo es a lo bestia, los almacenes deben de ser tan grandes como cualquier campus universitario.....yo me llevaría algún plano para no perderme  :grin: :grin: :grin: :grin:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

tapitas

Cita de: flinger en 12 de Marzo de 2015, 10:22
hola
próximamente ire a usa y pasare cerca de San Luis Obispo en California donde esta la sede de tennis warehouse usa mi pregunta es:
la verdad que uno se lo imagina como el paraíso del material deportivo tenístico una especie de fabrica de chocolate de Willy wonka pero del mundo del tenis con unos descuentos in situ que harian babear a cualquiera...

Que buena pinta  :grin:

Cita de: DoBerMaN en 12 de Marzo de 2015, 10:46

tiene que ser impresionante

sólo se me ocurre un sitio con más artículos de tenis, la casa de Tapitas...

Pero si yo no tengo nada de nada  :grin:, solo tengo mis volkls y algunas con las que he jugado a lo largo de mi vida pero poco mas.

En este foro hay auténticos coleccionistas y gente que cambia de raqueta muy a menudo.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Cita de: flinger en 12 de Marzo de 2015, 10:22
hola

Debe ser alucinante, ya nos contarás con qué te encuentras allí :pal
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

berni1980

Buen viaje!!!

Pues si finalmente vas ahí igual te llevas un chasco.... :grin:

Voy a hablar por hablar.....por los videos que cuelgan, yo diría que es una especie de nave industrial con pistas de tenis para pruebas de raquetas  :afro:

Lástima que el euro haya bajado tanto que ya no compensa comprar ahí pero siempre puedes visitar tiendas de segunda mano o rastros; igual te topas con alguna reliquia por "five bucks"  :wink: :wink:

S2

flinger

os cuento
la verdad que un poco decepcionante la entrada de la tienda prometia un estante con unas 10 blades de las negras muy poco usadas a 50$ cada una y unas head instinct junior tb con poco uso a 30$ (al final no me cogi ninguna aunque estaban en muy buen estado la verdad), una vez dentro de la tienda no había nada reseñable la verdad una tienda pequeña con 3 maquinas de encordar y dos dependientes con muy poco material a la vista solo las novedades que van saliendo y poco mas eso si tenia dos Apple grandes abiertos con el catalogo online y los clientes miran allí se apuntan lo que necesiten y luego el dependiente se mete en el almacen y trae el pedido
solo me cogi unos grommets que necesitaba la verdad que con el dólar tan fuerte casi no merece la pena...

tapitas

Que triste no?, ya podrian tener una tienda mejor de la que comentas  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

edelp

buenas, se habrá comentado ya...

si pido en TWUSA, el producto pasará por aduana y habrá que pagar, cierto?

gracias y un saludo

Milinco

Por regla general si... me autocito por si te sirve... Un saludo crack...

Cita de: Milinco en 21 de Noviembre de 2014, 12:57
Muchas gracias crack, en esos importes mas o menos yo tampoco he pagado... De todas formas lo han debido variar hace poco porque acabo de ver las tablas en hacienda que estan mas claritas, y han bajado la exencion de 50 a 22 euros, ahi van...

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Esos son los importes de arancel e IVA tanto para compras por internet como para compras entre particulares, a lo que habria que sumar los gastos de repsentacion del operador postal o de transporte para hacer el tramite ante aduanas, (lo puede hacer uno pero se complica un poco mas el asunto)... UPS no se que cobra por este servicio pero si el tramite lo realiza correos a los importes anteriores teneis que sumar:
-Hasta 22 euros: exento
-Entre 22 y 150 euros: 14,98 + 3,15 (IVA) = 18,13 euros
-A partir de 150 euros: Correos cobra gastos y representacion, 4,41 + 0,93 (IVA)= 5,34, 19,19 + 4,03 (IVA)= 23,22, Total: 5,34 + 23,22 = 28,56 euros

Ya sabeis que os van a cobrar para ver si os compensa o no comprar fuera... :afro: :afro:

Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

edelp

genial, y gracias crack. Entendido.
En todo caso serían unos cuantos grommets... ya veré.
saludos

tapitas

Edelp, yo todos los pedidos que he realizado a TW USA menores de 60$ nunca han pasado por aduanas.

Saludos
4 Volkl C10 Evo (304g)

edelp

Gracias Tapitas. Ya os contaré si al final hago un pedido.
Saludos