Zapatillas ligeras

Iniciado por Johnny, 12 de Marzo de 2015, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Johnny

Buenas.
Estaba buscando unas zapatillas ligeras a la par que duraderas. Juego tanto rápida ,tennisquick como tierra batida. He visto unas wilson rojo y negras las rush, que tienen buena pinta, han sacado la segunda edición y las primeras están a buen precio, 70 creo.
Conocéis algo interesante de esas características?
Gracias

DoBerMaN

Cita de: Johnny en 12 de Marzo de 2015, 20:05
Buenas.
Estaba buscando unas zapatillas ligeras a la par que duraderas. Juego tanto rápida ,tennisquick como tierra batida. He visto unas wilson rojo y negras las rush, que tienen buena pinta, han sacado la segunda edición y las primeras están a buen precio, 70 creo.
Conocéis algo interesante de esas características?
Gracias

yo tmb les eché un ojo a esas

lo que les echo en falta a las zapatillas duraderas es que sean más ligeras

con una buena suela me basta, no necesito tantos refuerzos

esta es una buena y barata opcion (45 euros, suela XDR)

http://es.sportsdirect.com/86odh/nike-air-vapor-advantage-hombre-tenis-zapatos-145086?colcode=14508637

http://es.sportsdirect.com/86odh/nike-air-vapor-advantage-hombre-tenis-zapatos-145086

tienen la suela XDR de Nike y son ligeras

un compi las ha tenido y estaba encantado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Pues estas NB minimus 60 no tienen mala pinta  :silvar:

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Johnny

Gracias por esas respuestas, pero creo que me he enamorado
Me las acabo de probar en decatholn y he flipado. Se me pasan de presupuesto, pero pensando que quedan tres semanas para mi cumpleaños a ver si la familia se apiada :grin:
Tienen premios y todo  :rolleyes:
http://www.tennis-warehouse.com/Asics_Gel_Solution_Speed_2_Onyx_Yellow_/descpageMSASICS-AMGS2OY.html

gijon119

Cita de: tapitas en 13 de Marzo de 2015, 12:49
Pues estas NB minimus 60 no tienen mala pinta  :silvar:

Antonio.....esas son parecidas a las que utiliza Fernando Alonso para conducir su formula 1  :grin: :grin: :grin:

tapitas

Bueno chicos  :grin: no se las que utilizo "Alonso" pero os puedo decir, aparte de la estetica, que deben ser unas buenas zapatillas.

Yo he tenido varias NB y os garantizo que son cojonudas.

Las ultimas de tenis fueron estas.... En ese color

http://www.newbalance.com/pd/new-balance-1296/MC1296.html#color=Orange_with_Black

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

ya sabeis que de vez en cuando se me ilumina la luz y suelta alguna de estas....Antonio que no lo dije con animo de ofender,no te lo tomes a mal que era cachondeo,que yo tampoco se las que usa alonso :grin:......estas ultimas que pones si que tienen bueeeee :afro:na pinta!!

Johnny

gijon119

Cita de: Johnny en 14 de Marzo de 2015, 02:00
Vaya trolleo!  :shocked:

vaya trolleo?.......creo que te estas confundiendo y mucho!!

Johnny

Cita de: gijon119 en 14 de Marzo de 2015, 14:15
Cita de: Johnny en 14 de Marzo de 2015, 02:00
Vaya trolleo!  :shocked:

vaya trolleo?.......creo que te estas confundiendo y mucho!!
Creo que el que se esta confundiendo eres tu y muchísimo!!!

gijon119

trolleo si no me equivoco es cachondearse de alguien,no estar de cachondeo!!

tapitas

Cita de: gijon119 en 14 de Marzo de 2015, 01:21
ya sabeis que de vez en cuando se me ilumina la luz y suelta alguna de estas....Antonio que no lo dije con animo de ofender,no te lo tomes a mal que era cachondeo,que yo tampoco se las que usa alonso :grin:......estas ultimas que pones si que tienen bueeeee :afro:na pinta!!

Angel, yo no estoy ofendido en absoluto  :grin:

A mi no me desagrada ese modelo de NB si las comparo con las nuevas barricade :boun

Bueno, lo dicho, otras que son ligeras y no estan nada mal relacion calidad-precio son estas...

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Zapatillas_K_Swiss_BigShot_Light_Azul_Negro_Blanco_Hombre/descpageMSKSWIHG-KSMBIGS-ES.html

4 Volkl C10 Evo (304g)

gijon119

gijon119

yo de todos modos a poder ser y me lo pueda permitir no salgo de asics,estoy encantado con las resolution 5,quizas pruebe las speed 2 que pone jhony mas atras que tiene que ser un playerazo tambien

la suela de las resolution 5 se esta portando bastante mejor que las de las solutyon lyte :clap: :clap: :clap:

Johnny

Cita de: gijon119 en 14 de Marzo de 2015, 14:39
trolleo si no me equivoco es cachondearse de alguien,no estar de cachondeo!!
Trolear el hilo , o sea desvirtuar el espíritu del mismo. Y ojo que al primero que le va el cachondeo es a mi, por eso mi comentario también tenía ese espíritu pero no lo captaste