Sintonizar canal SuperTennis en España

Iniciado por paco_af91, 13 de Marzo de 2015, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_af91

Buenas tardes a todos. Encontré una noticia en el 2013 en la que dice como sintonizar SuperTennis (canal exclusivamente de tenis) desde España. ¿Alguno ha sido capaz de poder sintonizar este canal en la actualidad?

En un Sportium cerca de mi casa de Madrid, pueden sintonizar el canal pero no son capaces de decirme como. Un saludo a todos y si alguno se anima a probar la sintonización que nos cuente su experiencia.

Kayser

Es un canal gratuito, solo necesitas un decodificador satelite  HD y una antena parabolica orientada al satelite Hotbird.  :afro:

berdinda

Es una página italiana a la que dudo te puedas suscribir desde España. Aquí a lo mejor tienes que suscribirte a Canal +.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Kayser

Si, es en abierto, pero eso de que lo ves sin satelite ni ná me gustaria que me lo explicaras.  :azn:

Kayser

Cita de: berdinda en 13 de Marzo de 2015, 17:03
Es una página italiana a la que dudo te puedas suscribir desde España. Aquí a lo mejor tienes que suscribirte a Canal +.

No hace falta suscribirse a ninguna plataforma tipo D+, es un canal libre, gratuito, solo es necesario una antena y un decodificador HD, nada mas.

paco_af91

Gracias a todos por responder. ¿Vale cualquier decodificador HD y cualquier antena? No se muy bien como va eso

Kayser

Mira en esta pagina  http://www.pccomponentes.com/tv_satelite.html

con la antena de 60 cm de 27,95 euros y el decodificador HD de 35 euros, te sirve.

Kayser

Cita de: Matchbol en 13 de Marzo de 2015, 17:24
Sorry Kayser.............no te había leído.

Si está en abierto es que se emite por televisión.

El deco es para llevar digamos del satélite al lugar mediante la parabólica.

Si en Italia están trasmitiendo,via internet podrás tener imágenes..................en vez de satélite a deco...........por streaming por internet.

Y si tienes buena conexión internet de MB podrás ver en HD de la oxtiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Qué necesitaras para el streaming?.................................mismamente un reproductor,llamemosle por ejempo VlC(tiene un cono naranja) y después el complemento para el streaming ,pongamos por ejemplo  ACESTREAM...............esta vez cuando instales tendras el cono de carretera azul.................................................Con eso ya suples a la antena parabólica,deco y niebla del cantabrico.

Y después pequeñisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinceladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.sin bajar mas cositas.s2

Si, estamos de acuerdo, se puede ver por streamin, pero yo creo que paco preguntaba como verlo por satelite.

Kayser

Tranquilo, ha sido un mal entendido no pasa nada, ahora paco tiene dos opciones para elegir.  :afro:

berdinda

Por si acaso, y para que no se de lugar a confusiones. Aquí de "chanchullos" no informamos.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

paco_af91

Quería decir alguna manera de verlo por TV, no por streaming. Gracias a todos.

Kayser

berdinda, no hay ningun chanchullo, por satelite hay cientos de canales en abierto, gratuitos, Supertennis es uno de ellos.  :afro:

berdinda

La Web del Tenis

GERULAITIS

yo lo tengo, ademas en hd

y es una pasada, primero porque se ve de lujo, segundo porque ves tenis actual, y mas viejo, tercero porque ves tenis femenino y masculino, y cuarto porque esta las 24 horas dando tenis

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011