Felicidades davidanger

Iniciado por berdinda, 14 de Marzo de 2015, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Felicidades David, que lo pases muy bien.  :clap: :clap:

Que la suerte los acompañe

Pako

Buenas noches fieles e infieles

Infiel davidanger

Pakonan Te desea un feliz bárbaro día en buena compañía.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Marea

Ñ&G

dely

Siento el retraso, ando algo desconectada, pero muchíiisimas felicidades
Ya que no te puedo desear que pases un día de cumpleaños especial te diré que pases los días de no cumpleaños estupendamente
A seguir disfrutándolo  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

davidanger

Muchas gracias a todos, en especial a berdinda por abrirme el hilo, siempre atenta a estas cosas. Ha sido un buen día en líneas generales y siempre cae algún regalito. Un saludo a todos y gracias por haberos pasado  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Guilax

Feliz cumpleaños Davidanger  :alab:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

mariodrive

Felicidades metalero, regalate los oidos con el nuevo de Enslaved que es gratis en streaming
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

wildeano

Davidanger muchas felicidades amigo, a ver si el Atleti nos da una alegria hoy!!! :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Felicidades aunque con algo de demora  :wink:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

Felicidadesss!! Los del Leverkusen quisieron regalarte unos cuantos balones, llegaron a casa? :grin: